Ozuna participará en una novela gráfica de acción

Publicado el

spot_img

(EFE) Ozuna participará en una novela gráfica de acción, que se planea en el futuro adaptar a una película o serie de televisión, según fue informado a través de un comunicado.

La estrella de la música latina cerró un acuerdo con Sumerian Comics para producir una novela gráfica “llena de acción”, subraya el comunicado que se divulga este domingo.

El acuerdo marca una expansión a nuevos territorios creativos tanto para el cantante como para Sumerian Comics & Games, que recientemente adquirió la editorial de novelas gráficas y la compañía de juegos Behemoth Comics, indica la nota.

Aunque los detalles aún están en desarrollo, se describe el proyecto como una historieta tipo manga de acción y suspense inspirada en personajes como James Bond y Xander Cage.

“Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes“, dijo Ozuna sobre este nuevo proyecto.

“Estoy muy emocionado de asociarme con el equipo de Sumerian y hacer algo nuevo, cautivador y divertido para mis fanáticos y mi cultura“, destacó el cantante.

El director ejecutivo de Foundation Media Partners, Patrick Hughes, y el director de operaciones, Harvey Russell, trabajaron con Simran A. Singh, de la firma Singh, Singh & Trauben, para facilitarla adaptación de Ozuna a este género de entretenimiento de novelas gráficas.

En colaboración con The Blueprint Group, una empresa de manejo de las carreras de Lil Nas X, Kanye West, Drake y otros músicos, Foundation Media apoya a empresas e individuos emergentes y establecidos en todas las industrias, incluyendo entretenimiento, música y digital.

Sumerian Records es una marca de entretenimiento independiente conocida por representar a artistas como Smashing Pumpkins, Black Veil Brides y películas basadas en música como American Satan que fue distribuida por Miramax con un estreno en cines de AMC.

El proyecto de Ozuna, que aún no tiene título, será la primera novela gráfica de la compañía con un artista latinoamericano, luego de la adquisición de Behemoth Comics en marzo de 2022.

Fundada en 2020, Behemoth (ahora Sumerian) ha logrado reconocimiento por sus cómics, novelas gráficas y videojuegos, con más de 500,000 cómics vendidos al año.EFE

En Portada

RD ha advertido ante la ONU sobre crisis de Haití en 16 ocasiones

Por décima sexta ocasión, la República Dominicana volvió a elevar su voz en el...

Rojos castigan a Medias Rojas y se imponen 8-4

Los Rojos de Cincinnati desataron una ofensiva de 14 imparables y vencieron 8-4 a...

Nueve muertos en bombardeo de Israel sobre la puerta de hospital

Nueve palestinos murieron y unos 70 resultaron heridos este miércoles por la noche en...

Edición impresa 03 de julio 2025

The post Edición impresa 03 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Santiago Matías: “La Casa de Alofoke será la salvación del contenido en RD”

El empresario Santiago Matías, Ceo de Alofoke Media Group, relevó en Alofoke Radio Show,...

Karol G y Airbnb elegirán 24 huéspedes para «una noche en Medellín»

Airbnb anunció oficialmente su colaboración con Karol G para regalar a 24 fanáticos "una...

Jessica Pereira a Cheddy García: “Desde siempre me das mala vibra”

La comunicadora Jessica Pereira arremetió en contra de comediante Cheddy García, dejando en claro...