Rihanna participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Publicado el

spot_img

(CNN) — La NFL anunció que la estrella del pop Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa.

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.

Por su parte, Shawn “Jay-Z” Carter, fundador de Roc Nation, dijo que “Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento».

El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium de Arizona el 12 de febrero de 2023.

En Portada

Digemaps detecta irregularidades en entrega de suplementos a niños con

Un informe oficial de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps)...

John Barrett, jefe de misión diplomática de EE. UU., llega a Venezuela

El nuevo jefe de misión diplomática de Estados Unidos para Venezuela, John Barrett, arribó...

Conoce cómo ingresar a la nueva plataforma para conectar con empleadores del sector turismo vía WhatsApp

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.– La Asociación de Hoteles...

Denuncian robo de ventanas en vivienda en construcción en SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como José Paulino denunció que fue...

Noticias Relacionadas

John Barrett, jefe de misión diplomática de EE. UU., llega a Venezuela

El nuevo jefe de misión diplomática de Estados Unidos para Venezuela, John Barrett, arribó...

Confirman cinco años de prisión contra “El Crok”

El artista urbano “El Crok” y las hermanas Dariolis, Dorca y Carola Encarnación fueron...

NYT: el ayatolá Mojtaba Jamenei está «gravemente herido»

El líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, resultó gravemente herido en el ataque aéreo...