“Mande esa mujer pa’ su casa, adúltero” (video)

Publicado el

spot_img

Un pastor se ha vuelto viral en las redes sociales tras entrar a unas cabañas y predicar a través de un radio desde su vehículo. El hecho ocurrió en el país, pero se desconoce el lugar.

El hombre manejó dentro del establecimiento, al tiempo que pidió a los hombres enviar a las mujeres que estaban con ellos a sus respectivas casas.

«La biblia establece que los fornicarios no heredarán el reino de los cielos, arrepiéntanse que Cristo viene… Mande esa mujer pa’ su casa, adúltero, fornicario, esa mujer no es tuya, ven a los pies de Cristo, antes de que sea tarde», expresó a través de la radio.

El video se volvió viral y los internautas no tardaron en reaccionar a la acción llevada a cabo por el pastor.

«Irrespetuoso, cada quien hace lo que quiere», «Falta de respeto», » El no tenía que meterse en eso hay muchos sitios de predicación», » Todo tiene su momento y su lugar», son algunos de los comentarios en respuesta a la prédica del pastor.

En Portada

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...

Senador Franklin Romero se opone a cierre de negocios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, expresó su...

Identifican implicado en ataque a tiros a subdirectora del CCR Rafey

Las autoridades identificaron a uno de los presuntos responsables de la muerte del conductor...

Obras de Juegos Centroamericanos 2026 avanzan según Ito Bisonó

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Ito Bisonó, encabezó el domingo un recorrido técnico...

Noticias Relacionadas

Identifican implicado en ataque a tiros a subdirectora del CCR Rafey

Las autoridades identificaron a uno de los presuntos responsables de la muerte del conductor...

Indomet emite advertencia por condiciones marítimas desfavorables

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que el estado del mar en la...

El accidente de trenes en España es de los más graves registrados en Europa en este siglo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid.- El descarrilamiento de dos trenes en...