“Mande esa mujer pa’ su casa, adúltero” (video)

Publicado el

spot_img

Un pastor se ha vuelto viral en las redes sociales tras entrar a unas cabañas y predicar a través de un radio desde su vehículo. El hecho ocurrió en el país, pero se desconoce el lugar.

El hombre manejó dentro del establecimiento, al tiempo que pidió a los hombres enviar a las mujeres que estaban con ellos a sus respectivas casas.

«La biblia establece que los fornicarios no heredarán el reino de los cielos, arrepiéntanse que Cristo viene… Mande esa mujer pa’ su casa, adúltero, fornicario, esa mujer no es tuya, ven a los pies de Cristo, antes de que sea tarde», expresó a través de la radio.

El video se volvió viral y los internautas no tardaron en reaccionar a la acción llevada a cabo por el pastor.

«Irrespetuoso, cada quien hace lo que quiere», «Falta de respeto», » El no tenía que meterse en eso hay muchos sitios de predicación», » Todo tiene su momento y su lugar», son algunos de los comentarios en respuesta a la prédica del pastor.

En Portada

Santiago Hazim detenido tras interrogatorio en caso Senasa

El abogado penalista Miguel Valerio confirmó que el exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de...

Resumen NBA: James Harden supera a Carmelo Anthony en puntos

El escolta James Harden se aupó al décimo lugar de anotadores históricos de la...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

Toros del Este: destrozan a las Estrellas con 11 hits

Manuel Peña y Rafael Lantigua remolcaron dos cada uno y el bullpen taurino se lució...

Noticias Relacionadas

Santiago Hazim detenido tras interrogatorio en caso Senasa

El abogado penalista Miguel Valerio confirmó que el exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de...

Pete Hegseth justifica ataques a presuntas embarcaciones de cárteles en foro de seguridad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – El secretario de Defensa de...

Arrestan a Santiago Hazim y Eduardo Read por caso de corrupción en Senasa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Dirección de Persecución...