Aplazan audiencia hombre acusado de la muerte de un hombre en Arenoso

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un tribunal de esta ciudad aplazó tanto la audiencia de revisión de medida de coerción como la audiencia preliminar que se le sigue a Juan Cecilio Alejo Ortega, alias Kinkon, responsable de la muerte a tiros de Estefan Senildo Berroa.

El aplazamiento se produjo porque una de las víctimas querellantes del proceso no fue debidamente citada a las audieencias, explicó el abogado Adalberto Díaz.

El jurista explicó que la revisión de oficio fue fijada para el próximo jueves 27 de octubre, mientras que la audiencia preliminar fue fijada para el día 7 de noviembre.

Recordemos que Alejo fue arrestado horas mas tarde intentando salir del país en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Berroa fue ultimado de varios disparos la madrugada del 26 de abril fue ultimado de unos 17 disparos, en el bar Serie 119 Lounge, en el municipio Arenoso.

En Portada

El caso Zapatero, la izquierda española y el autoritarismo en Latam

La justicia española investigaba desde hacía meses al entorno del expresidente José Luis Rodríguez...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Licencia, seguro y matrícula: las claves para retirar motocicletas

Los operativos de fiscalización de motocicletas que realizan las autoridades en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...

Hieren a tiros a alias “El Banquerito” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años resultó herido de bala la...