Una mujer llora desconsolada porque cumplirá 30 años y no tiene pareja ni hijos

Publicado el

spot_img

Aunque muchas personas están cada vez menos interesadas en casarse y formar familia o tiene estos planes en un segundo plano mientras disfrutan otros aspectos de la vida, a otros les causa terror llegar a cierta edad sin procrear o casarse.

Tal es el caso de una mujer que pronto cumplirá 30 y al parecer no está muy contenta con la idea de llegar a las tres décadas de vida sin casarse ni tener hijos.

A través de TikTok la mujer, con el usuario @asanewa, publicó un video en el cual se le observa llorando con una música de fondo y se lee el mensaje “serán 30 el próximo año sin matrimonio, sin hijos. Siempre me voy a la cama con lágrimas”.

El video se hizo viral y recibió miles de comentarios, en muchos de ellos, personas de diferentes partes del mundo se solidarizaron con la joven, pues tuvieron situaciones parecidas mientras que otros la animaban diciendo que pronto llegará alguien a su vida.

En Portada

EE. UU. reconoce mayores esfuerzos de RD contra la trata

República Dominicana aumentó sus esfuerzos contra la trata de personas y mantuvo el Nivel...

Abinader busca compra de combustibles a Venezuela

El presidente Luis Abinader abordó ayer con la presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez,...

Muertes en enfrentamientos policiales en octubre

Octubre mantiene el ritmo de muertes durante presuntos enfrentamientos con agentes policiales. En los...

FMI dice economía de RD crecerá 4.6 en 2026

La economía de República Dominicana crecerá un 4.6 % en 2026 y un 4.4...

Noticias Relacionadas

Cooperación marítima entre China y Rusia ante riesgos globales

China y Rusia buscan reforzar su cooperación marítima, especialmente en el Ártico, ante los...

Trump llama «gordo» a un manifestante mientras es expulsado a golpes

Un manifestante que interrumpió este lunes un mitin electoral del presidente de Estados Unidos,...

Sismo de 7.7 grados en Panamá deja comunidades afectadas

Comunidades golpeadas por el terremoto de 7.7 grados que sacudió a Panamá hace tres...