“Espero que los delincuentes tengan más conciencia”

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer denunció que fue asaltada por dos hombres que la interceptaron en el sector Las Praderas de Getsemaní, frente al cementerio nuevo de esta ciudad.

Andrea Rosario Martínez, dijo que los malhechores la persiguieron justo cuando salió de su cafetería y le desprendieron una cartera que llevaba con RD$7,000 pesos y sus documentos personales.

La denunciante lamentó la situación y dijo que ya no se puede trabajar tranquilos y seguros porque los ladrones azotan al punto de que tiene miedo de andar en la calle y que se está viendo obligada a cerrar su negocio más temprano.

Andrea se presentó al cuartel policial para formalizar la denuncia del hecho que se suma a otros atracos registrados en la misma zona.

En Portada

Gobierno anuncia equipamiento de 320 politécnicos en el país

El gobierno anunció este sábado el equipamiento de 320 politécnicos a nivel nacional, con...

Irán mantiene cerrado el estrecho de Ormuz hasta nuevo aviso

La Guardia Revolucionaria de Irán anunció que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado "hasta...

Video difundido del Darío Contreras ocurrió hace más de un año

El Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras informó este sábado que una información que...

ARS Futuro garantiza que habrá continuidad de los servicios

La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Futuro llamó a la calma a sus...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...