Toros detienen su racha negativa con blanqueada a Leones

Publicado el

spot_img

Pedro Florimón y Jesús remolcaron las tres carreras de los Toros del Este que sirvieron para la blanqueada 3-0, la noche de este lunes, ante los Leones del Escogido.

Los Toros (4-10) frenan también una racha de cinco derrotas y propinaron la segunda corrida a los Leones (4-9). Ambos equipos son colistas, con los Toros en la última plaza, en este campeonato dedicado al cronista Tomás Trincoso.

Ronald Bolaños comenzó a tejer los ceros rojos con cinco episodios de dos indiscutibles y cuatro ponches para ganar el partido (1-1), ante Leuris Gómez (0-1), el abridor escarlata que en 3.1 entradas permitió una sola vuelta, suficiente para el resultado del partido y así cargar con la derrota.

Florimón empujó la primera, en el segundo capítulo, con un doble al prado izquierdo para que anotara Marco Hernández y Jesús Sánchez conectó otro doble, en el quinto, por el prado central para empujar a Esteury Ruiz y a Wendell Rijo.

Feenando Abad tiró un noveno de un hit, un boleto y un ponche para alcanzar su primer salvamento de la campaña.

En Portada

Indomet emite advertencia por condiciones marítimas desfavorables

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que el estado del mar en la...

MLB: El Expreso Nolan Ryan nunca ganó el Cy Young

"El dinero no lo es todo, puede comprar una cama,...

incendio en un centro comercial en Pakistán deja 21 muertos

Un incendio ocurrido el fin de semana en un centro comercial de Karachi, en...

El accidente de trenes en España es de los más graves registrados en Europa en este siglo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid.- El descarrilamiento de dos trenes en...

Noticias Relacionadas

MLB: El Expreso Nolan Ryan nunca ganó el Cy Young

"El dinero no lo es todo, puede comprar una cama,...

Los 6 equipos se reúnen este lunes por inconformidad de las Águilas

La controversia rodea la parte final del round robin del torneo de beisbol invernal...

Ni Salomón dejó satisfecho a todos

Es difícil que la sentencia de una corte complazca el aspiracional de todas las...