Toros frenan su racha negativa y prolongan la de los Gigantes

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Julio Teherán lanzó seis entradas completas y los Toros del Este lo respaldaron de manera oportuna para una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao la noche de este sábado en el Estadio Francisco Micheli.

Yamaico Navarro y David Bañuelos remolcaron una vuelta cada uno en un segundo episodio de dos carreras.

Los Toros habían perdido dos corridos y los Gigantes ahora llevan cuatro fracasos al hilo.

Rodolfo Castro se hizo cargo de la tercera y cuarta carrera al disparó un doble que remolcó a Esteury Ruiz; luego robar tercera y anotar por el error en tiro del receptor José Mena.

Teherán (1-2, 3.63), que ganó el partido, permitió ponchó seis durante su actuación en la que toleró sólo un hit.

Cuatro lanzadores más respaldaron la labor de Teherán en un relevo de cuatro hits, dos boletos y tres ponches, comandado por Tim Peterson (0.2), Emailin Montilla (0.1), Wandisson Charles y Fernando Abad.

Pedro Fernández (1-2, 4.82) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en cinco entradas de labor.

Un jonrón solitario de Wladimir Balentien, en conteo de 3-2 ante Wandisson Charles en el octavo acercó a los Gigantes a 4-1 en el octavo, pero los Toros retomaron la diferencia con sencillo de Yamaico Navarro que impulsó a Alen Hanson para el 5-1.

 

En Portada

Gobierno dominicano lamenta choque de trenes en España

El Gobierno de la República Dominicana expresó este lunes "sus más sentidas condolencias al...

Lidom: Partido de desempate será en La Romana

El estadio Francisco A. Micheli de La Romana, será el escenario de un posible...

Cuba recibirá 30,000 toneladas de arroz de China

Cuba recibió 4,800 toneladas de arroz, de un total de 30,000, enviadas como donativo...

Abinader observa la ley que paga deudas viejas a contratistas

El presidente Luis Abinader devolvió a la Cámara de Diputados el proyecto de ley...

Noticias Relacionadas

Lidom: Partido de desempate será en La Romana

El estadio Francisco A. Micheli de La Romana, será el escenario de un posible...

Obras de Juegos Centroamericanos 2026 avanzan según Ito Bisonó

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Ito Bisonó, encabezó el domingo un recorrido técnico...

MLB: El Expreso Nolan Ryan nunca ganó el Cy Young

"El dinero no lo es todo, puede comprar una cama,...