La famosa cabra en el concierto de Daddy Yankee

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. – El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee puso a todos a disfrutar en el concierto “Legendary” presentado el pasado 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Todo el show estuvo acompañado de mucha algarabía y no podemos dejar de mencionar que la escenografía y coreografías son parte del show.

La imagen de una cabra en el escenario fue motivo para que lluevan las críticas.

En el mundo artístico esto significa “El mejor de todos los tiempos” mientras que muchos relacionaron la cabra o en inglés Goat, como representaciones diabólicas que fueron parte del concierto.

Los fanáticos de inmediato empezaron a poner en incógnita el porqué Daddy Yankee mostró imágenes de una cabra en su concierto y de que realmente se trata, alegando principalmente que se trata de algún rito satánico.

“El Jefe” ofreció un show sin desperdicio donde expuso su buena vibra, encargándose de que el público conectara una vez con cada unos de sus éxitos tales como “Somos de Calle”, “Rompe”, “Campeón”, “la Gasolina”, “Mayor que yo”, “Soltera”, “Bombón”, “Despacito”, “llamada de emergencia” entre otras.

Asimismo, en este espectáculo también subió al escenario junto a Yankee el artista dominicano “El Alfa” a ritmo de dembow y Omega “El Fuerte” a ritmo de mambo.

En Portada

Los próximos POCO X5 y X5 Pro quieren dar la nota en la gama media

Queda muy poco para el lanzamiento del POCO X5 5G, ya que se ha...

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Noticias Relacionadas

Rochy RD citado en tribunal por querella en su contra sobre violación de Derechos de Autor

Aderly Ramírez, conocido como “Rochy RD”, compareció ante el Octavo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, tras ser citado por una querella que pesa en su contra de Derechos de Autor.

Detienen a Onguito Wa en el aeropuerto mientras intentaba viajar a Colombia

Fue detenido por agentes de Migración el exponente urbano Onguito Wa, mientras intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Bad Bunny es el artista ‘top global’ de Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny continúa sumando éxitos y por tercer año consecutivo fue nombrado por la plataforma Spotify como el artista top global del 2022.