Sepultan restos de El Bronco del Cibao en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Escrito por Edward Fernández

En medio de reclamos de justicia, fueron sepultados este jueves en el cementerio municipal de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, los restos del exluchador Starlin Jáquez, conocido como El Bronco del Cibao.

El exdeportista murió el miércoles a causa de varias heridas de bala, ocasionadas por una persona que se desmontó de una camioneta mientras se disponía a ingresar a un gimnasio de su propiedad, ubicado en el sector Espinola, de la ciudad del Jaya.

Durante los actos fúnebres, familiares y amigos compañeros de la Lucha Libre Internacional definieron a la víctima como un hombre que solo brindó amor, alegría y diversión sana a través del deporte.

Aseguran que El Bronco del Cibao no se metía con nadie, por lo que no se explican el por qué le quitaron la vida.

Sostienen que ninguna persona con problemas con alguien sale todos los días a las seis de la mañana a abrir las puertas de su negocio sin portar un arma para defenderse, como lo hacía Starlin Jáquez.

Esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables del crimen, para que respondan ante la acción de la justicia.

Cámara grabó el hecho

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En la fílmica se puede ver a un hombre llega con pistola en mano y sin mediar palabras la emprende a tiros contra el exluchador, quien cayó al pavimento.

El homicida sale corriendo del lugar para abordar el vehículo en el que aparentemente otra persona le esperaba, para emprender la huida.

Hasta el momento las autoridades han entrevistado a varias personas en torno a ese crimen. Sin embargo, no hay detenidos.JC/DL

En Portada

La eterna construcción de planteles en Cordillera Central

En Las Lagunas y Los Fríos, dos montañosos distritos municipales de Padre Las Casas,...

Sistema de salud dominicano enfrenta hospitalizaciones evitables

El hormigueo en los pies, la sed constante o una herida que no cicatriza...

¿Qué tan verde es la ciudad de Santo Domingo?

El aumento de la huella edificable y la disminución de la mancha verde en...

Meses sin operar golpean negocios chinos en SD y Santiago

Alrededor de doce negocios chinos permanecen cerrados desde hace cerca de nueve meses, luego...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...