Sepultan restos de El Bronco del Cibao en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Escrito por Edward Fernández

En medio de reclamos de justicia, fueron sepultados este jueves en el cementerio municipal de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, los restos del exluchador Starlin Jáquez, conocido como El Bronco del Cibao.

El exdeportista murió el miércoles a causa de varias heridas de bala, ocasionadas por una persona que se desmontó de una camioneta mientras se disponía a ingresar a un gimnasio de su propiedad, ubicado en el sector Espinola, de la ciudad del Jaya.

Durante los actos fúnebres, familiares y amigos compañeros de la Lucha Libre Internacional definieron a la víctima como un hombre que solo brindó amor, alegría y diversión sana a través del deporte.

Aseguran que El Bronco del Cibao no se metía con nadie, por lo que no se explican el por qué le quitaron la vida.

Sostienen que ninguna persona con problemas con alguien sale todos los días a las seis de la mañana a abrir las puertas de su negocio sin portar un arma para defenderse, como lo hacía Starlin Jáquez.

Esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables del crimen, para que respondan ante la acción de la justicia.

Cámara grabó el hecho

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En la fílmica se puede ver a un hombre llega con pistola en mano y sin mediar palabras la emprende a tiros contra el exluchador, quien cayó al pavimento.

El homicida sale corriendo del lugar para abordar el vehículo en el que aparentemente otra persona le esperaba, para emprender la huida.

Hasta el momento las autoridades han entrevistado a varias personas en torno a ese crimen. Sin embargo, no hay detenidos.JC/DL

En Portada

Mantienen clausura de ocho negocios chinos por irregularidades

El director de Inspección de Obras Privadas del Ministerio de Vivienda, Hábitat...

Vuelo de SKYhigh Dominicana regresa al AILA tras presentar falla

Un vuelo de la aerolínea SKYhigh Dominicana que cubría la ruta Santo Domingo-Martinica tuvo...

¿Qué es el perdón judicial que le otorgó un tribunal a Wander Franco?

El pelotero de Grandes Ligas Wander Samuel Franco Aybar fue declarado culpable este lunes...

Guerra en Irán: Estados unidos ataca sitios de misiles

Las fuerzas estadounidenses llevaron a cabo este lunes «ataques en defensa propia» en el...

Noticias Relacionadas

Colectivo exige destitución del general Natera Melenciano

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de San Francisco...

Hombre denuncia amenazas de muerte tras conflicto con una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció haber sido víctima de presuntas amenazas de...

FALPO exige someter a la justicia patrulla señalada por muerte de adolescente en SFM

San Francisco de Macorís.- Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, emplazó al director de...