Sepultan restos de El Bronco del Cibao en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Escrito por Edward Fernández

En medio de reclamos de justicia, fueron sepultados este jueves en el cementerio municipal de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, los restos del exluchador Starlin Jáquez, conocido como El Bronco del Cibao.

El exdeportista murió el miércoles a causa de varias heridas de bala, ocasionadas por una persona que se desmontó de una camioneta mientras se disponía a ingresar a un gimnasio de su propiedad, ubicado en el sector Espinola, de la ciudad del Jaya.

Durante los actos fúnebres, familiares y amigos compañeros de la Lucha Libre Internacional definieron a la víctima como un hombre que solo brindó amor, alegría y diversión sana a través del deporte.

Aseguran que El Bronco del Cibao no se metía con nadie, por lo que no se explican el por qué le quitaron la vida.

Sostienen que ninguna persona con problemas con alguien sale todos los días a las seis de la mañana a abrir las puertas de su negocio sin portar un arma para defenderse, como lo hacía Starlin Jáquez.

Esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables del crimen, para que respondan ante la acción de la justicia.

Cámara grabó el hecho

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En la fílmica se puede ver a un hombre llega con pistola en mano y sin mediar palabras la emprende a tiros contra el exluchador, quien cayó al pavimento.

El homicida sale corriendo del lugar para abordar el vehículo en el que aparentemente otra persona le esperaba, para emprender la huida.

Hasta el momento las autoridades han entrevistado a varias personas en torno a ese crimen. Sin embargo, no hay detenidos.JC/DL

En Portada

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en...

Noticias Relacionadas

Las nuevas medidas de seguridad en el Hospital San Vicente de Paúl

La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, anunció la implementación de nuevas normas preventivas para fortalecer su sistema de vigilancia y seguridad.

Le cantan 15 años a hombre que mató a dos en Pimentel

La sentencia fue emitida en contra Félix Ortega, alias 'Kike'.

Le cantan 20 años a tipo violó hijastra en Cenoví

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esta ciudad condenaron a 20 años de prisión a Juan Francisco Valerio Ureña, alias 'Amet', por abusar sexualmente de su hijastra.