Apresan tipo mató otro hace cuatro años en prostíbulo de Sosúa

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.– Un individuo que tenía 4 años prófugo de la justicia tras quitarle la vida a un hombre, fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

El informe policial establece que el imputado, Elvin Daniel Santiago Grullón (El Pirri), mató a otro hombre en el 2018 durante riña en el cabaré Río Verde, en Sabaneta de Cangrejos.

Según las autoridades, Santiago Grullón mató a Winston Reynoso García, tras herirlo de una estocada en la garganta, en el fragor de una candente trifulca acaecida en el mencionado prostíbulo.

Este hecho se produjo en marzo del 2018, cuando ambos hombres compartían tragos en el referido cabaré, ubicado al lado del puente sobre el río Camú, en la carretera Sosúa-Montellano.

El homicida fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), por lo cual será procesado judicialmente en las próximas horas.-

En Portada

El liceo Ana Hilda Pérez suspende clases presenciales por deterioro

Grietas, ventanas rotas y desprendimiento de polvo y cemento que caen sobre los pupitres...

El checo Jiri Lehecka alcanza la final del Masters de Miami

El checo Jiri Lehecka arrolló el viernes al francés Arthur Fils y clasificó a...

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...

Tom Hanks protagonizará película de béisbol en la que Bad Bunny negocia su participación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El oscarizado Tom...

Noticias Relacionadas

Se entrega mujer que agredió Digesett con un bisturí en Santiago

SANTIAGO.– La mujer que protagonizó un altercado con un agente de la Digesett en...

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Mujer que hirió a teniente de la Digesett pide disculpas; dice no quiso causar problemas

La joven acusada de herir a un agente de la Dirección General de Seguridad...