Apresan tipo mató otro hace cuatro años en prostíbulo de Sosúa

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.– Un individuo que tenía 4 años prófugo de la justicia tras quitarle la vida a un hombre, fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

El informe policial establece que el imputado, Elvin Daniel Santiago Grullón (El Pirri), mató a otro hombre en el 2018 durante riña en el cabaré Río Verde, en Sabaneta de Cangrejos.

Según las autoridades, Santiago Grullón mató a Winston Reynoso García, tras herirlo de una estocada en la garganta, en el fragor de una candente trifulca acaecida en el mencionado prostíbulo.

Este hecho se produjo en marzo del 2018, cuando ambos hombres compartían tragos en el referido cabaré, ubicado al lado del puente sobre el río Camú, en la carretera Sosúa-Montellano.

El homicida fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), por lo cual será procesado judicialmente en las próximas horas.-

En Portada

Gobierno inicia pruebas de extensión 2C del Metro de Santo Domingo

La extensión 2C del Metro de Santo Domingo, desde Los Alcarrizos hasta el kilómetro...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Donald Trump destaca captura Nicolás Maduro en su discurso

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró este martes durante su discurso sobre...

Banco Popular financia más de US$600 millones en energía renovable al cierre de 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano informó...

Noticias Relacionadas

Detienen mujer en Espaillat tras interpretar el Himno Nacional en ritmo urbano

El Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional informaron sobre la detención de...

Autoridades niegan permiso a promotores encuentros de «Therians” en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Las autoridades municipales de Sosúa y San Felipe de Puerto Plata advirtieron...

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...