Apresan tipo mató otro hace cuatro años en prostíbulo de Sosúa

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.– Un individuo que tenía 4 años prófugo de la justicia tras quitarle la vida a un hombre, fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

El informe policial establece que el imputado, Elvin Daniel Santiago Grullón (El Pirri), mató a otro hombre en el 2018 durante riña en el cabaré Río Verde, en Sabaneta de Cangrejos.

Según las autoridades, Santiago Grullón mató a Winston Reynoso García, tras herirlo de una estocada en la garganta, en el fragor de una candente trifulca acaecida en el mencionado prostíbulo.

Este hecho se produjo en marzo del 2018, cuando ambos hombres compartían tragos en el referido cabaré, ubicado al lado del puente sobre el río Camú, en la carretera Sosúa-Montellano.

El homicida fue capturado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), por lo cual será procesado judicialmente en las próximas horas.-

En Portada

Nació en la maternidad de Los Mina el primer bebé del 2026

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en el municipio Santo Domingo...

2026; Clásico, Juegos Centrocaribe, PGA Tour y vuelta al Palacio

La noche de los Premios Soberano suele ser la de mayor consumo eléctrico en...

Un intruso se coló dos veces en palacio de los príncipes de Gales

Un intruso se coló hasta en dos ocasiones en el palacio de Kensington, residencia...

El 2025 tensó la rivalidad política y anticipa un 2026 confrontacional

El constante tira y jala entre el oficialismo y los partidos de opositores durante el...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia el cierre de sucursal en Cotuí

COTUÍ.– Mediante un comunicado, Yoma Supercentro informó el cese de las operaciones de su...

Recuperan cadáver en el río Yaque del Norte

Santiago.– Un cuerpo sin vida fue recuperado la tarde de este martes en el...

Muere hombre en Jarabacoa tras accidente de motocicleta

JARABACOA.– Un hombre falleció el miércoles luego de permanecer ingresado recibiendo atenciones médicas, tras...