Tipo mata a otro por el amor de una mujer en Samaná

Publicado el

spot_img

Samaná.– En el municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná, comunidad de Honduras, se presentó un hecho trágico cuando dos hombres se enfrentaron supuestamente por el amor de una mujer.

Se trata de Leo Samuel Deogracia (Danny), de 42 años, y Osvaldo De Jesús Febles, de 20, quienes se enfrentaron con armas blancas.

El informe policial narra, que ambas personas se encontraban en disputa por el amor de una mujer, vecina de ambos. Sin embargo una tercera persona identificada como Moreno de Jesús Jiménez vio que Deogracia le propinó a De Jesús Febles heridas en la mano derecha con laceración.

El informe describe que Jiménez al ver esto le propinó dos disparos una escopeta 12 que le segaron la vida a Deogracia.

El cuerpo de Deogracia fue levantado por el médico legista Moya Severino, quién diagnóstico su fallecimiento. El Legista describió las causas y dijo que Deogracia recibió heridas de perdigones por arma de fuego.

Mientras que Osvaldo De Jesús Febles, se encuentra bajo custodia policial en el centro clínico los cubanos en santa Bárbara de Samaná.

En Portada

Reportan otro muerto a manos de la Policía en San Juan

Un hombre buscado por su presunta vinculación con un asalto a mano armada murió...

El CNM concluye entrevistas para escoger seis jueces de la Suprema

Luego de cuatro jornadas de entrevistas, el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) concluyó...

Fuerte terremoto de magnitud 7.7 sacude a Panamá

Un terremoto de magnitud 7.7 sacudió este viernes el sureste de Panamá, con una...

Bisonó dice ONU no ha determinado cómo llegaron municiones a Haití

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Víctor "Ito" Bisonó, aseguró este viernes...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...