Tipo mata a otro por el amor de una mujer en Samaná

Publicado el

spot_img

Samaná.– En el municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná, comunidad de Honduras, se presentó un hecho trágico cuando dos hombres se enfrentaron supuestamente por el amor de una mujer.

Se trata de Leo Samuel Deogracia (Danny), de 42 años, y Osvaldo De Jesús Febles, de 20, quienes se enfrentaron con armas blancas.

El informe policial narra, que ambas personas se encontraban en disputa por el amor de una mujer, vecina de ambos. Sin embargo una tercera persona identificada como Moreno de Jesús Jiménez vio que Deogracia le propinó a De Jesús Febles heridas en la mano derecha con laceración.

El informe describe que Jiménez al ver esto le propinó dos disparos una escopeta 12 que le segaron la vida a Deogracia.

El cuerpo de Deogracia fue levantado por el médico legista Moya Severino, quién diagnóstico su fallecimiento. El Legista describió las causas y dijo que Deogracia recibió heridas de perdigones por arma de fuego.

Mientras que Osvaldo De Jesús Febles, se encuentra bajo custodia policial en el centro clínico los cubanos en santa Bárbara de Samaná.

En Portada

Inabie cancela proceso para compra de gomitas multivitamínicas

El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) informó la noche de este martes la...

Senegal se queda sin Copa de África, que pasa a manos de Marruecos

El órgano de apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) anunció la noche...

muerte Alí Lariyani en bombardeo en Teherán

El gobierno iraní confirmó la muerte de Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de...

Alcántara regresa a los Marlins y lanza cuatro entradas

Si las cosas hubieran sido diferentes, el as de los Marlins, Sandy Alcántara, habría...

Noticias Relacionadas

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Mujer que hirió a teniente de la Digesett pide disculpas; dice no quiso causar problemas

La joven acusada de herir a un agente de la Dirección General de Seguridad...

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...