Anuel y Yailin confirman que serán padres y revelan sexo de su bebé

Publicado el

spot_img

El exponente urbano puertorriqueño Anuel AA confirmó que espera un bebé junto a su pareja, la dominicana Jorgina Guillermo Díaz “Yailín la más viral”.

Tras meses de rumores de embarazo y separación, la pareja reapareció en una fiesta donde revelaron que tendrán una hija. Ambos publicaron el video en sus redes sociales y donde se les ve juntos por primera vez desde hace unas semanas.

Incluso, varios medios llegaron a publicar rumores de una supuesta separación entre ambos, sin embargo en el video se les ve muy unidos.

En el video revelan que tendrán una niña, incluso Yailin realizó un escrito donde agradece a Dios por darle una familia junto a Anuel.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento. Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel”, fue lo que escribió la también artista dominicana.

La pareja contrajo matrimonio con el mes de junio tras haberse conocido a finales del 2021.

En Portada

Detienen mujer croata en el AILA con cuatro paquetes de cocaína

Las autoridades informaron este viernes sobre la detención de una mujer de nacionalidad croata...

Croata rompe récord de apnea estática con 29 minutos bajo el agua

Durante casi media hora, Vitomir Maricic no respiró. Boca abajo en una piscina, ante...

Oso ataca a grupo escolar en Canadá

Al menos once personas, incluidos niños, resultaron heridas, algunas de gravedad, cuando un oso...

Brian Cashman sugiere que la ofensiva de los Yankees necesita un nuevo catalizador

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El gerente general de los Yankees, Brian...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...