Arcángel lanza canción en honor a su hermano

Publicado el

spot_img

El cantante Arcángel lanzó su nuevo tema musical titulado ¨JS4E¨, en honor a su hermano Justin Santos, quien el pasado 21 de noviembre de 2021 fue víctima de un accidente automovilístico que terminó con su vida.

Para el audiovisual de la canción, el rapero optó por tatuarse en su pecho una gran imagen dedicada a Justin, por lo que un equipo de médicos que lo durmieron durante cuatro horas por dos días y también estuvo acompañado de un cuarteto de cuerdas.

“Lo lindo de los tatuajes es sentir cada aguja, vivir esa experiencia para recordar y valorar esa obra de arte en tu piel no le veo sentido a lo que has hecho de que sea con anestesia general”, publicó.

El video que está en YouTube ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones.

Arcángel dijo nunca había sufrido tanto

El reguetonero puertorriqueño Arcángel admitió en noviembre del 2021 que «nunca había sufrido tanto» ni había estado «tan derrotado» y «tan perdido» como tras la muerte de su hermano Justin Santos en un accidente de tránsito en un puente de San Juan.

«Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido!», expresó Arcángel en su cuenta de Instagram junto a un dibujo de él y su hermano personificando a un ángel.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada del 21 de noviembre cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y lo chocó.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

En Portada

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en...

Noticias Relacionadas

Rochy RD citado en tribunal por querella en su contra sobre violación de Derechos de Autor

Aderly Ramírez, conocido como “Rochy RD”, compareció ante el Octavo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, tras ser citado por una querella que pesa en su contra de Derechos de Autor.

Detienen a Onguito Wa en el aeropuerto mientras intentaba viajar a Colombia

Fue detenido por agentes de Migración el exponente urbano Onguito Wa, mientras intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Bad Bunny es el artista ‘top global’ de Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny continúa sumando éxitos y por tercer año consecutivo fue nombrado por la plataforma Spotify como el artista top global del 2022.