El Alfa lanza «Sagitario», su quinta producción discográfica

Publicado el

spot_img

El popular exponente de música urbana El Alfa lanzó su quinta producción discográfica titulada “Sagitario”, de la que asegura es un homenaje a su vida y trayectoria musical.

De acuerdo a una nota de prensa, la producción fue presentada a través de todas las plataformas de distribución y reproducción a nivel mundial, conteniendo temas a ritmo de música urbana.

El trabajo que llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records, es el segundo álbum de larga duración que Emanuel Herrera, nombre de pila de dominicano, presenta a su fanaticada en este 2022, ya que el pasado mes de abril lanzó “Sabiduría”

La nueva producción cuenta con colaboraciones con exponentes del género urbano como Príncipe Baru, YG, Tygal, Dowba Montana y Almighty; Pablo Piddy y Los Crazy.

Además, colabora en otros sencillos que componen este disco con: Brayitan, Pancho, CJ, Cherry Scom, Noriel, Trueno, Blue Money, Chocoleyrol, Farruko y Chiky BomBom.

En Portada

MLB: Astros completan la barrida tras vencer a los Cachorros

Christian Walker conectó un jonrón de tres carreras para coronar una quinta entrada de...

MLB: Edward Cabrero es colocado en lista de lesionados

Estaba programado que Edward Cabrera realizara sesiones de atrapadas y probara su condición desde...

LNB: Titanes vencen a Marineros en el debut de Richard Bautista

Richard Bautista debutó en grande al encabezar el triunfo de los Titanes del Sur...

F1: Antonelli imparable, gana en Canadá y domina

El prodigio Kimi Antonelli está imparable. Este domingo ganó en Canadá su cuarto Gran...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...