Hija de Kobe Bryant denuncia acoso y pide orden de alejamiento

Publicado el

spot_img

Natalia Bryant, hija del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, pidió una orden de alejamiento contra Dwayne Kemp, de 32 años de edad.

De acuerdo con el periódico estadounidense Los Ángeles Times, Natalia alegó sentirse acosada desde que era menor de edad, según archivos judiciales.

Sin embargo, la situación comenzó en 2020, cuando Kemp, un fanático de las armas de fuego, le enviaba mensajes a través de sus redes sociales e intentaba acercarse a ella.

El medio de entretenimiento TMZ indicó que el acosador se ha presentado en el campus de la Universidad del Sur de California, donde Natalia es estudiante a sus 19 años de edad.

La hija del fallecido basquetbolista de los Lakers ordenó al Tribunal Superior del Condado de los Ángeles mantenerse al menos 180 metros de distancia de ella, su casa y todo su entorno social.

En Portada

Los próximos POCO X5 y X5 Pro quieren dar la nota en la gama media

Queda muy poco para el lanzamiento del POCO X5 5G, ya que se ha...

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Noticias Relacionadas

Nueva York aprueba la hospitalización forzada de pacientes con enfermedades mentales graves

"Estos neoyorquinos, y cientos de otros como ellos, necesitan urgentemente tratamiento, pero a menudo lo rechazan cuando se les ofrece", comentó.

Apresan poderoso empresario haitiano por posesión de armas de guerra

El empresario detenido es Joël Khawly, importador de cemento y “quien controla gran parte del comercio de combustible en el Sur profundo y tiene mucha influencia en el sector político del sureste” haitiano, informa el diario Le Nouvelliste.

Hermana de Kim Jong-un lanza amenaza contra Estados Unidos

Kim Yo-jong, la influyente hermana del líder norcoreano, Kim Jong-un, advirtió este miércoles a EE.UU. de "una crisis de seguridad más fatal" ante los intentos de Washington de condenar la reciente prueba de un misil balístico intercontinental realizada por Pionyang.