Amazon cierra el Black Friday con 5 chollos de Samsung, OPPO y Xiaomi

Publicado el

spot_img

¡Por fin ha llegado el Black Friday de manera oficial! Ha sido una semana repleta de ofertas bastante interesantes, pero hoy concluye con una serie de descuentos impactantes de las principales empresas del sector, como Xiaomi, Samsung y OPPO. Esta selección de smartphones es perfecta para tener un dispositivo top sin gastar más de la cuenta.

A través de los casos que hemos escogido, es posible conseguir un teléfono de gama alta por menos de 600 euros. Una oportunidad única que no se da todos los días, así que te recomendamos echar un vistazo a esta recopilación por si alguno te convence para ti mismo o regalar por Navidad. Te recordamos que es el último día de ofertas en Amazon, por lo que tienes hasta las 23:59 del día de hoy.

Increíbles descuentos de todo tipo

Entre las 5 alternativas seleccionadas con descuentos del Black Friday puedes encontrar smartphones pertenecientes tanto a la gama alta como a la gama media y de entrada. De modo que tienes dónde elegir en función de tus preferencias personales y económicas, ya que hay un terminal de cada marca para que exista algo de variedad.

Xiaomi 11T: la gama alta al mejor precio

La familia Xiaomi 11T se caracteriza por sus prestaciones de gama premium, pero por un precio de un gama media. Por una cantidad de tan solo 359,99 euros, tienes a tu alcance un móvil con un rendimiento impecable en todos los sentidos. Lo mejor de todo es su pantalla perfecta para ver contenido gracias a la tecnología AMOLED y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ para potenciar la calidad de imagen.

Presume de potencia con un chip Dimensity 1200 Ultra que garantiza la mayor efectividad posible al ejecutar aplicaciones; mientras que lleva una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W para ofrecer una duración que alcanza los dos días. Respecto a la fotografía, este superventas de Xiaomi equipa un sensor principal de 108 MP que puede grabar a resolución 4K.

POCO F4 GT: el mejor móvil gaming del 2022

Si quieres disfrutar de una experiencia de juego como nunca antes en tu propio teléfono, no hay mejor opción que el POCO F4 GT. Principalmente, porque se trata del dispositivo Android más barato con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de última generación. Ideal para exprimir al máximo tus videojuegos favoritos.

Cuenta con gatillos retractiles para ofrecer posibilidades a los jugadores, así como un motor de vibración desarrollado a la perfección. Esconde una gran batería que hace gala de carga rápida de 120W para tardar únicamente 15 minutos en llegar al 100%. Por supuesto, no podía faltar una pantalla con la mejor tecnología para tener imágenes fluidas, naturales y coloridas. Todo esto por 549,99 euros con motivo del Black Friday.

Redmi 10 2022: económico y versátil

La propuesta más barata de Xiaomi es el Redmi 10 de 2022. Un terminal asequible de 149,99 euros con prestaciones limitadas que está pensado generalmente para un uso básico. Presenta un diseño muy atractivo y reflectante, pero lo más llamativo es su pantalla de 90 Hz adaptativa, una cualidad muy poco común en este rango de precio.

Si bien es cierto que a la hora de jugar no es el más potente, pero te permitirá disfrutar de cualquier videojuego con los niveles gráficos a nivel bajo. Un aspecto determinante es su colosal batería de 5.000 mAh y su configuración de cámara cuádruple para proporcionar variedad de fotografías.

Samsung Galaxy M33: la gama media de Samsung no decepciona

La mejor alternativa de Samsung dentro de la gama media es el Samsung Galaxy M33 por 219 euros. Una verdadera ganga del Black Friday en Amazon por un teléfono que incorpora un panel IPS de 120 Hz, por lo que promete unos colores realistas a la par que unas animaciones fluidas. El chip Exynos que lleva como cerebro es un seguro de vida para desarrollar cualquier tipo de actividad sin ninguna ralentización.

Su batería tiene una gran capacidad de 5.000 mAh para llegar hasta casi los dos días de duración. No obstante, lo mejor de comprar un Samsung Galaxy es el simple hecho de disfrutar de un sistema tan completo como One UI y las funciones que ofrece al usuario tanto de personalización como de utilidad a lo largo del día.

OPPO Find X3 Pro: un smartphone por todo lo alto

Para los que buscan un rendimiento sobresaliente en todos los apartados, está el OPPO Find X3 Pro por 598,98 euros en Amazon por el Black Friday. Un teléfono que equipa una pantalla AMOLED de 120 Hz con resolución 2K para mostrar con todo lujo de detalles el contenido. La configuración de 12 GB de RAM y chip Snapdragon 888 es idónea para exprimir la multitarea al máximo nivel.

En cuanto a autonomía, nos topamos con una batería de 4.500 mAh con carga rápida e inalámbrica. Un aspecto destacado de gama alta de OPPO es su cámara principal de 50 MP que hace las mejores fotos entre los aquí presentes. Además, lleva un teleobjetivo con zoom híbrido de 5x y digital de 20x.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Amazon cierra el Black Friday con 5 chollos de Samsung, OPPO y Xiaomi appeared first on MovilZona.

En Portada

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...

Conflicto en Oriente Medio: Beduinos Árabes de Israel

Los beduinos árabes de Israel se han visto duramente afectados por la guerra, como...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...

Crisis en Haití: Nuevos vuelos entre Cabo Haitiano y Miami

Tras la reanudación de varios vuelos esta semana desde el aeropuerto de Cabo Haitiano...

Noticias Relacionadas

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...

Qué es Zepp Flow, la inteligencia especial de los relojes Amazfit

La Inteligencia Artificial está llegando a móviles, relojes y demás dispositivos en un movimiento...

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...