Estrellas ganan segundo en línea y miran al cuarto lugar

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El azuano Yennsy Díaz tiró cinco entradas en blanco de cuatro hits y cinco ponches y las Estrellas Orientales ganaron con un rally para imponerse 3-1 a las Águilas Cibaeñas, la noche de este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

Es apenas la primera victoria oriental de las Estrellas sobre las Águilas en siete enfrentamientos.

El triunfo acerca a los orientales (13-20) a un partido del cuarto lugar que ocupan los Toros del Este (14-19), equipo que perdió ante los Tigres del Licey en la capital.

Elehuris Montero disparó un doble con bases llenas en la tercera entrada, después de un out, para limpiar las bases, lo que le dio la ventaja a los Orientales ante Joan Adón, quien luego de retirar a los dos hombres restantes para completar el capítulo no volvió al montículo.

Fue el único daño que recibió el pitcheo aguilucho, pero el suficiente para las Estrellas que ganan por segundo partido corrido.

Las Águilas fabricaron una en el noveno para evitar la blanqueada.

En Portada

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Venezuela tiene nueva ministra de salud: Nuramy Gutiérrez

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este lunes a Nuramy Gutiérrez como...

Esta marca de tecnología va a dejar de hacer móviles, pero aseguran que los usuarios tendrán soporte

El mercado de la telefonía móvil vive una creciente demanda de fabricantes que desean...

Noticias Relacionadas

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Calendario de la serie final: Toros comienzan el miércoles ante Leones

A continuación, el calendario de la serie final de la pelota invernal dominicana, el...

Extensión o esperar: La encrucijada que enfrenta De la Cruz

Elly de la Cruz enfrenta una encrucijada. Firmó por apenas 60 mil dólares en...