Hoy es el día: no te pierdas todas las ofertas en móviles de Xiaomi España por Black Friday

Publicado el

spot_img

El fabricante asiático lleva días preparando la llegada del Viernes Negro con algunas ofertas muy interesantes. Y hoy es el día: Black Friday de Xiaomi España ha arrancado de forma oficial con una batería de ofertas en teléfonos y otros productos que no deberías dejar escapar.

¿No sabes por dónde empezar? Normal, ya que las ofertas Xiaomi España por Black Friday son de altura. Pero para ponerte las cosas muy sencillas te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores descuentos en móviles y más.

Ten en cuenta que, aunque el Black Friday de Xiaomi España durará hasta el 27 de noviembre, las unidades ofertadas son limitadas y hasta final de stock. Así que, si quieres aprovechar las mejores ofertas en teléfonos y otros productos de la marca, no dejes escapar la oportunidad.

Las mejores ofertas en móviles Xiaomi España por Black Friday

Vamos a comenzar hablando de las ofertas en teléfonos Xiaomi que ha lanzado la marca para que puedas renovar tu viejo móvil al mejor precio. Además, y para ponerte las cosas más sencillas, hemos ordenado este recopilatorio de ofertas de menor a mayor precio para que encuentres el móvil que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Para empezar, si buscas un Android barato, aprovecha para llevarte el smartphone Redmi A1 por 99,99 euros.

El smartphone Redmi Note 11 es uno de los grandes superventas de Xiaomi gracias a su excelente relación calidad – precio. Y ahora te puedes llevar este móvil con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y procesador Snapdragon 680 a precio de derribo. Más con su cupón de 10 euros adicional.

¿Buscas un teléfono Xiaomi barato y con buena cámara? Redmi Note 11S 5G y su sensor principal de 108 megapíxeles hará las delicias de los amantes de la fotografía.

Súmale su inagotable batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y tienes un producto redondo.

Una de las líneas de teléfonos Xiaomi más exitosa es su familia POCO. Y ahora POCO X4 GT ha desplomado su precio para que disfrutes del mejor hardware por poco dinero.

Redmi Note 10 Pro se ha sumado a la fiesta de ofertas de Xiaomi para que te puedas comprar este modelo con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz a precio mínimo garantizado.

¿Sus principales armas? Una magnífica pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+ y que es perfecta para gaming, junto con el potente procesador MediaTek Dimensity 8100 para garantizar el mejor rendimiento.

Continuamos con el teléfono Redmi Note 11 Pro+ 5G que cae a hasta los 349,99 euros para que te ahorres un buen dinero al comprar uno de los flagships killer de la familia Note.

Un teléfono con panel AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas, cámara principal de 108 megapíxeles y unas características técnicas que lo ensalzan a lo más alto pese a su ajustado precio por Black Friday de Xiaomi España.

El último teléfono POCO de oferta que te vamos a recomendar es el modelo POCO F4, un flagship con panel AMOLED y procesador Snapdragon 870 5G para que le des caña a tus juegos preferidos disfrutando de un rendimiento fuera de toda duda.

Otro de los chollos del Black Friday de Xiaomi España te va a permitir hacerte con el teléfono Xiaomi 12 Lite rebajadísimo. Un modelo con un diseño exquisito y potentes prestaciones que ahora tiene un descuento muy interesante.

Vamos a ir cerrando este recopilatorio con las mejores ofertas en teléfonos Xiaomi España por Black Friday con la posibilidad de comprar una de sus grandes joyas de la corona. Hablamos del aclamado Xiaomi 12, un superventas que ahora puedes conseguir por menos de lo que te imaginas.

Un verdadero tope de gama que ahora tiene un descuento irrepetible de 300 euros para que lo consigas a un precio imbatible.

The post Hoy es el día: no te pierdas todas las ofertas en móviles de Xiaomi España por Black Friday appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Cuándo solicitarán medida de coerción a Mantequilla?

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, fue trasladado la tarde de ayer desde Palacio de...

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

Jonrón de Rainer Núñez decide triunfo de Estrellas sobre Águilas

Santo Domingo. Un jonrón de Rainer Núñez quebró un empate y además le dio...

Licey venció 1-0 a los Toros, que caen por cuarta o ocasión corrida

Santo Domingo. Un passed ball se convirtió en la única carrera del partido, en  en...

Noticias Relacionadas

Ejercita tu mente y relájate con estas apps de Mindfulness

La disciplina de Mindfulness consiste prestar atención de manera consciente a la experiencia del...

5 móviles con potencia y velocidad 5G que cuestan menos de 400 euros

Si buscas un móvil de buenas prestaciones, rendimiento y potencia que además cuente con...

El increíble cambio desde el iPhone 6 al iPhone 14 en 8 años

Los móviles de Apple han experimentado una enorme evolución durante la última década. Desde...
Generated by Feedzy