Estrellas disparan tres bambinazos en un inning y ganan el primero de una doble cartelera a Toros

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Las Estrellas Orientales tuvieron un grandioso segundo episodio de ocho carreras para vencer 10-5 a los Gigantes del Cibao en el primero de dos partidos este domingo en el Estadio Tetelo Vargas.

La victoria provoca mayor atención en la tabla de la clasificación de la pelota dominicana, dado que las Estrellas (14-21) se colocan a un juego completo de la cuarta posición que ocupan los Toros (15-20).

Los dos equipos se enfrentan de mueva cuenta esta misma noche.

El conjunto verde llegó a la parte baja de ese episodio con una desventaja de 4-1, pero Edward Olivares, Elehuris Montero y Rainer Núñez dispararon un jonrón cada uno para variar el marcador 9-4.

¡Señores cuanto’ palo’! Aquí los tres HOMERUNS de Edward Olivares, Elehuris Montero y Rainer Núñez que viran el marcador para las @EOBASEBALLCLUB! #LIDOM #CopaBanreservas pic.twitter.com/XYz0EkzOBT

— LIDOM (@LIDOMRD) November 27, 2022

El palo de Olivares fue de tres carreras; el de Montero de dos y el de Núñez solitario. El primero fue contra Raúl Valdés, quien salió después del cuadrangular de Olivares, y los otros dps ante Pedro Payano.

Cuando los Toros volvieron a anotar fue en el séptimo y ya las Estrellas tenían 10 carreras. Fue la décima vuelta del conjunto y la quinta para los romanenses.

El partido lo ganó Carlos Belén (1-0, 3.60) y perdió Valdés (2-3, 4.30), quien permitió siete de las ocho carreras del segundo de la fortuna para las Estrellas.

Olivares bateó de 4-3, una anotada y cuatro impulsadas; Cristian Pache de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; Montero deb3-1, una anotada anotada, dos remolcadas y Rainer Núñez de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas.

 

En Portada

Milton Ray Guevara asegura que la vice Raquel Peña puede reelegirse

El expresidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, aseguró que la Constitución dominicana permite...

MLB: Mickey Moniak y los Rockies frenan a los Dodgers

Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el...

Irán dice ataque de EE. UU. a buque viola alto al fuego

El Ejército de Irán denunció que el ataque de EE.UU. contra un buque...

RD no suscribe declaración de cumbre progresista en España

El Gobierno de la República Dominicana defendió este domingo que "no suscribe declaración alguna"...

Noticias Relacionadas

MLB: Mickey Moniak y los Rockies frenan a los Dodgers

Mickey Moniak conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el...

MLB: Eury Pérez brilla y los Marlins evitan la barrida ante Cerveceros

Eury Pérez permitió apenas tres hits en seis sólidas entradas, después de que Miami...

Tenis: El francés Arthur Fils conquista el ATP 500 de Barcelona

El francés Arthur Fils conquistó este domingo el ATP 500 de Barcelona, sobre tierra...