Renuncia Cornelio Hernández como presidente Dirección Municipal PLD en SFM

Publicado el

spot_img

El Presidente de la Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en San Francisco de Macorís y miembro del Comité Central de esa entidad, Cornelio Hernández, renunció de esa agrupación política.

Hernández envió una carta exponiendo su renuncia al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, con copia a al vicepresidente y enlace político para la provincia Duarte, Temístocles Montás.

“No vamos a entrar en detalles amplios, entiendo que el partido en el que una vez decidió organizarme porque creí que para entonces era la organización que representaba negación de todo lo que había para ese entonces, y hoy 40 años después tengo que volver a ver lo mismo que para aquellos tiempos entendía representaba un atraso político con lo que no estaba de acuerdo y que por así entender, combatía y creyendo que el PLD representaba su negación”, dice Hernández en su carta de renuncia.

Cornelio Hernández afirma que en realidad tenemos un PLD de hace cuarenta años y que el profesor (Juan Bosch) no se dio a entender ó sus alumnos cambiaron sus enseñanzas, para dar paso a proyectos personales y solución a necesidades de corte personal y grupal.

En Portada

Paso de Andreína Martínez por el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

En una noche histórica transmitida en vivo, la modelo africana obtuvo sus alas oficiales...

Los chinos y el comercio dominicano

El sector del comercio al detalle en la República Dominicana atraviesa un momento de...

Publicidad modifica imagen de corredores del Gran Santo Domingo

Tres de los cuatro corredores de autobuses gestionados por operadores privados en el Gran...

Haití sigue atrapado entre la violencia

Haití volverá hoy lunes al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas con sus...

Noticias Relacionadas

General advierte que someterá a la justicia a quienes violen las normas durante huelga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director regional Nordeste de la Policía Nacional, general Orison...

Estudiantes se movilizan en la UASD de SFM; anuncian apoyo a huelga de 48 horas

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Juvenil Dominicana (FJD) realizó este viernes una protesta...

Movimiento Popular ratifica huelga del 3 y 4 de noviembre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...