Renuncia Cornelio Hernández como presidente Dirección Municipal PLD en SFM

Publicado el

spot_img

El Presidente de la Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en San Francisco de Macorís y miembro del Comité Central de esa entidad, Cornelio Hernández, renunció de esa agrupación política.

Hernández envió una carta exponiendo su renuncia al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, con copia a al vicepresidente y enlace político para la provincia Duarte, Temístocles Montás.

“No vamos a entrar en detalles amplios, entiendo que el partido en el que una vez decidió organizarme porque creí que para entonces era la organización que representaba negación de todo lo que había para ese entonces, y hoy 40 años después tengo que volver a ver lo mismo que para aquellos tiempos entendía representaba un atraso político con lo que no estaba de acuerdo y que por así entender, combatía y creyendo que el PLD representaba su negación”, dice Hernández en su carta de renuncia.

Cornelio Hernández afirma que en realidad tenemos un PLD de hace cuarenta años y que el profesor (Juan Bosch) no se dio a entender ó sus alumnos cambiaron sus enseñanzas, para dar paso a proyectos personales y solución a necesidades de corte personal y grupal.

En Portada

República Dominicana ha defendido su política migratoria desde años

República Dominicana ha llegado al punto de registrar, solo en el último año, 379,553...

México pide a connacionales «respetar la ley» en el Super Bowl

Tras las redadas migratorias lideradas por el Servicio de Inmigración (ICE) en Estados Unidos,...

Elecciones legislativas Tailandia 2023 y su impacto en el futuro

Los tailandeses acuden el domingo a las urnas para votar entre reformistas y los...

Hoy la NFL corona a un nuevo campeón: Seahawks y Patriots luchan por el Super Bowl

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santa Clara. – Tras salir lejos de...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Directora de Supérate explica las más de 300 desvinculaciones en la institución

Los movimientos en el tren gubernamental suelen traducirse en decenas de cancelaciones dentro de...