Renuncia Cornelio Hernández como presidente Dirección Municipal PLD en SFM

Publicado el

spot_img

El Presidente de la Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en San Francisco de Macorís y miembro del Comité Central de esa entidad, Cornelio Hernández, renunció de esa agrupación política.

Hernández envió una carta exponiendo su renuncia al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, con copia a al vicepresidente y enlace político para la provincia Duarte, Temístocles Montás.

“No vamos a entrar en detalles amplios, entiendo que el partido en el que una vez decidió organizarme porque creí que para entonces era la organización que representaba negación de todo lo que había para ese entonces, y hoy 40 años después tengo que volver a ver lo mismo que para aquellos tiempos entendía representaba un atraso político con lo que no estaba de acuerdo y que por así entender, combatía y creyendo que el PLD representaba su negación”, dice Hernández en su carta de renuncia.

Cornelio Hernández afirma que en realidad tenemos un PLD de hace cuarenta años y que el profesor (Juan Bosch) no se dio a entender ó sus alumnos cambiaron sus enseñanzas, para dar paso a proyectos personales y solución a necesidades de corte personal y grupal.

En Portada

Las interrogantes del caso Yosnely Álvarez en Santiago

La búsqueda de Yosnely Álvarez terminó de la manera que su familia temía. Después...

Calado embarcaciones grandes en ríos de República Dominicana

Desde el mar Caribe, la desembocadura de un río puede parecer una puerta abierta...

Reforma laboral y su futuro incierto en el Congreso Nacional

La reforma laboral, que durante meses fue presentada como una de las principales tareas...

Feminicidios en República Dominicana de julio a septiembre 2026

«Eso pasa seguirá pasando en aumento porque la ley le de demasiado poder a...

Noticias Relacionadas

Gobernadora pide a preservar la paz ante llamado a huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– La gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, fijó...

Dos hombres se entregan por caso de robo de motocicletas en SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Comerciante Alexander Soriano cuestiona métodos huelgarios en SFM

San Francisco de Macorís.– El comerciante Alexander Soriano cuestionó el método utilizado para desarrollar...