Agenda de Abinader para este jueves 1 de diciembre 2022

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader agotará este jueves primero de diciembre una intensa agenda, la cual abarcará actividades en Santo Domingo y Punta Cana.

El itinerario del jefe de Estado comenzará a las 9:00 de la mañana, hora en que se dará inicio a la feria navideña del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) en el estadio La Normal, Expreso V Centenario. 

A las 10:00 de la mañana, el mandatario encabezará la graduación de egresados de Inglés por Inmersión en el Palacio de los Deportes.

A las 12:30 del mediodía, el jefe de Estado encabezará el inicio de jornadas navideñas de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep). Esa actividad será en el colegio La Hora de Dios, ubicado en Buenos Aires de Herrera.

En la tarde

Según informó la Presidencia, para las 4:00 de la tarde, el gobernante encabezará en el Palacio Nacional la presentación de la iniciativa de paridad de género

A las 6:30 de la tarde, presidirá la inauguración de Villa Navidad, evento pautado en los jardines del Palacio de Los Deportes.

Y a las 8:00 de la noche, viajará a Punta Cana para presidir la actividad de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en el Hard Rock Hotel.

 

En Portada

Venezuela condena confiscación de avión en República Dominicana

Venezuela calificó este viernes de "robo descarado" la confiscación de una segunda aeronave en...

Miderec duplica salarios a atletas Parni; federaciones deben limpiar nóminas

Desde este mes de enero, un seleccionado grupo de atletas, recibió el doble de...

Expresidente Nicolas Sarkozy debe recibir su grillete tras condena

Las autoridades francesas deben colocar este viernes un brazalete electrónico al expresidente conservador Nicolas...

François Bayrou se abre a cambiar proceso de acceso a nacionalidad

El Gobierno francés mostró este viernes su disposición a cambiar el acceso a la...

Noticias Relacionadas

Venezuela condena confiscación de avión en República Dominicana

Venezuela calificó este viernes de "robo descarado" la confiscación de una segunda aeronave en...

Rubio: “No se le va a pedir a RD recibir una ola masiva de migración”

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que a la...

RD recibe respaldo de Estados Unidos para contener migración haitiana

Si había un tema que no podía quedar fuera de la reunión de trabajo...