Bad Bunny es el artista ‘top global’ de Spotify por tercer año consecutivo

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño Bad Bunny continúa sumando éxitos y por tercer año consecutivo fue nombrado por la plataforma Spotify como el artista top global del 2022.

Bad Bunny ha sido nombrado “Top Global Artist” por la plataforma en los años 2020, 2021 y 2022 por liderar las reproducciones en la plataforma a nivel global. El exponente urbano comenzó a romper récords en la plataforma cuando lanzó el álbum YHLQMDLG en el 2020 y específicamente con el tema ‘Safaera’ que fue uno de los más reproducidos en Spotify.

Este año Bad Bunny también hizo historia con el álbum “Un verano sin ti” que fue uno de los más escuchados en las plataformas de streaming musical.

Recientemente Bad Bunny también fue nombrado ‘artista del año’ por la plataforma Apple Music.

Bad Bunny ha logrado varios hitos en Apple Music, incluyendo el récord de la canción latina más popular por “Moscow Mule” por su número de reproducciones en su primer día a nivel mundial. Bad Bunny consiguió colocar 22 canciones en la lista Daily Top 100, rompiendo el récord del mayor número de entradas simultáneas por un solo artista latino, y sus canciones han llegado al primer puesto de Daily Top 100 en 34 países, más que cualquier otro artista.

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.