Con gran pitcheo de Richelson Peña Gigantes vencen a Leones

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Richelson Peña lanzó pelota de cuatro hits y una carrera en seis entradas y Marcell Ozuna e Iván Castillo remolcaron dos carreras cada uno para una victoria 6-1 de los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido la noche de este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cada derrota de los Leones comienza a costarle más y más en su meta clasificatoria o al menos de alcanzar el quinto lugar y terminar a uno detrás del cuarto para forzar a un miniplayoff.

Los Gigantes (19-20) siguen en tercer lugar y los Leones (13-25) en la última plaza.

Peña (2-1, 3.09), que ganó el partido recibió la ayuda de otros tres lanzadores.

Humberto Mejía (3-2, 2.43) tuvo poca fortuna durante sus cuatro entradas completas, en las que permitió cinco carreras, cuatro limpias al ritmo de siete indiscutibles. Ponchó cuatro.

Los Gigantes marcaron sus primeras tres en el primer episodio, en el que Henry Urrutia disparó un sencillo, remolcador de una carrera, Marcel Ozuna disparó un triple de una vuelta e Iván Castillo remolcó la tercera con otro sencillo. Todos los batazos fueron al prado derecho.

Después siguieron con otras tres en el quinto en el que los cibaeños se ayudaron por un error en fildeo del intermedista Joseph Rosa, lo que aprovecharon para anotar José Sirí y Tito Polo.

 

En Portada

Clima en RD: Alerta por oleaje peligroso de hasta 10 pies de altura

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió nivel de alerta verde para toda...

Periodistas de Rai van a huelga tras errores en apertura olímpica

Los periodistas deportivos de la radiotelevisión pública italiana Rai convocaron una huelga como reacción...

Uruguay, la democracia más sólida de América Latina

Uruguay ratificó su estatus como la democracia más sólida de América Latina alcanzando una...

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Noticias Relacionadas

Periodistas de Rai van a huelga tras errores en apertura olímpica

Los periodistas deportivos de la radiotelevisión pública italiana Rai convocaron una huelga como reacción...

Más de 230 dominicanos llegarán a Campos de Entrenamientos de MLB

Lanzadores y receptores de seis clubes de las Grandes Ligas comienzan a trabajar desde...

Clásico Mundial de Béisbol: inclinación por E.E. UU. y Japón

"El verdadero héroe es héroe por error. Sueña con ser...