Con gran pitcheo de Richelson Peña Gigantes vencen a Leones

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Richelson Peña lanzó pelota de cuatro hits y una carrera en seis entradas y Marcell Ozuna e Iván Castillo remolcaron dos carreras cada uno para una victoria 6-1 de los Gigantes del Cibao sobre los Leones del Escogido la noche de este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cada derrota de los Leones comienza a costarle más y más en su meta clasificatoria o al menos de alcanzar el quinto lugar y terminar a uno detrás del cuarto para forzar a un miniplayoff.

Los Gigantes (19-20) siguen en tercer lugar y los Leones (13-25) en la última plaza.

Peña (2-1, 3.09), que ganó el partido recibió la ayuda de otros tres lanzadores.

Humberto Mejía (3-2, 2.43) tuvo poca fortuna durante sus cuatro entradas completas, en las que permitió cinco carreras, cuatro limpias al ritmo de siete indiscutibles. Ponchó cuatro.

Los Gigantes marcaron sus primeras tres en el primer episodio, en el que Henry Urrutia disparó un sencillo, remolcador de una carrera, Marcel Ozuna disparó un triple de una vuelta e Iván Castillo remolcó la tercera con otro sencillo. Todos los batazos fueron al prado derecho.

Después siguieron con otras tres en el quinto en el que los cibaeños se ayudaron por un error en fildeo del intermedista Joseph Rosa, lo que aprovecharon para anotar José Sirí y Tito Polo.

 

En Portada

Muere el embajador dominicano en Guatemala

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Guatemala,...

La ADP critica propuesta de descontar salario a maestros por huelga

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó este viernes la iniciativa impulsada por un...

La perturbadora llamada al 911 del hijastro del actor James Handy

Nuevos y escalofriantes detalles emergen en torno a la trágica muerte del veterano actor...

Ordenan frenar exploración minera en la Cordillera Septentrional

La presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del...

Noticias Relacionadas

Knicks intentan golpear hoy otra vez y Spurs cambiar la historia

La sorpresa provocada por los Knicks sobre los Spurs en el primer partido de...

De A-Rod a Pirón y la vara del Pabellón de la Fama

A pocos días de que Beatriz Pirón pudiera haber hipotecado en Las Vegas la...

Lamine Yamal es elegido Mejor Jugador de la Laliga

El joven atacante del FC Barcelona Lamine Yamal fue nombrado este viernes como mejor...