Águilas contarán con Roenis Elías y Carlos Martínez para lanzar al Licey

Publicado el

spot_img

Santiago. La combinación de lanzadores zurdo y derecho compuesta por el cubano Roenis Elias (LHP) y el nativo Carlos Martínez (RHP) son los dos serpentineros anunciados por las Águilas Cibaeñas en su rotación para enfrentar a partir de este martes 6 a los Tigres del Licey en una mini serie que incluye otro partido el miércoles en Santiago.

Elías, quien ha sido dominante ante los Tigres esta temporada, está previsto para lanzar el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 7: 30, ante los felinos a quienes dejó en blanco en 6.1 entradas, el pasado 18 de noviembre.

Roenis tiene récord de 3-0, efectividad de 1.32, con WHIP en 0.77. Ha lanzado en cinco partidos, acumulando 27.1 entradas, en las que le han dado 14 hits, anotado cuatro carreras, transferido a 7 y ponchado a 26.

Martínez, de su lado, está previsto para tirarle a los azules el miércoles en el estadio Cibao, en el último enfrentamiento de la serie regular de los dos archirrivales, que en este momento están igualados 4-4 en su serie particular.

El Tsunami, como apodan a Martínez, registra 4-2, efectividad en 3.61, WHIP en 1.35 en ocho salidas en las que ha caminado 42.1 entradas en las que le han pegado 42 hits, anotado 17 carreras limpias, ha cedido 15 boletos y ponchado a 43, para liderar la liga.

En Portada

Procuraduría recaudó RD$445 MM por papel de buena conducta en 2025

El incremento de 200 pesos en el costo del certificado de No antecedentes penales,...

Karl-Anthony Towns tomó 20 rebotes y guió a los Knicks

Un monumental Luka Doncic, que anotó 37 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, lideró...

Presidenta de Venezuela anuncia cierre de temida cárcel del Helicoide

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el viernes una amnistía general y...

Abogado de Anthony Santos asegura que nunca se negó y reconoce oficialmente a su hijo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El reconocido bachatero dominicano Anthony...

Noticias Relacionadas

Karl-Anthony Towns tomó 20 rebotes y guió a los Knicks

Un monumental Luka Doncic, que anotó 37 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, lideró...

Armada triunfa en softbol y basket de Juegos Deportivos Militares

La Armada de República Dominicana triunfó en la disciplinas de softbol y en baloncesto...

Punta Bergantín presenta su visión del campo de golf

El proyecto turístico e inmobiliario Punta Bergantín, ubicado en la costa norte del país,...