Águilas contarán con Roenis Elías y Carlos Martínez para lanzar al Licey

Publicado el

spot_img

Santiago. La combinación de lanzadores zurdo y derecho compuesta por el cubano Roenis Elias (LHP) y el nativo Carlos Martínez (RHP) son los dos serpentineros anunciados por las Águilas Cibaeñas en su rotación para enfrentar a partir de este martes 6 a los Tigres del Licey en una mini serie que incluye otro partido el miércoles en Santiago.

Elías, quien ha sido dominante ante los Tigres esta temporada, está previsto para lanzar el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 7: 30, ante los felinos a quienes dejó en blanco en 6.1 entradas, el pasado 18 de noviembre.

Roenis tiene récord de 3-0, efectividad de 1.32, con WHIP en 0.77. Ha lanzado en cinco partidos, acumulando 27.1 entradas, en las que le han dado 14 hits, anotado cuatro carreras, transferido a 7 y ponchado a 26.

Martínez, de su lado, está previsto para tirarle a los azules el miércoles en el estadio Cibao, en el último enfrentamiento de la serie regular de los dos archirrivales, que en este momento están igualados 4-4 en su serie particular.

El Tsunami, como apodan a Martínez, registra 4-2, efectividad en 3.61, WHIP en 1.35 en ocho salidas en las que ha caminado 42.1 entradas en las que le han pegado 42 hits, anotado 17 carreras limpias, ha cedido 15 boletos y ponchado a 43, para liderar la liga.

En Portada

Aumento de precio café afecta consumo en dominicanos de EE.UU.

El alza en el precio del café en Estados Unidos está impactando el bolsillo...

Lidom: Estrellas contratan a Héctor Borg como mánager

Las Estrellas contrataron al técnico Héctor Borg como su mánager para la próxima temporada...

Médico acusado de violación en Las Guáranas: “Yo soy inocente”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El doctor Wilvert Polanco Sanz fue detenido tras ser...

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Noticias Relacionadas

Lidom: Estrellas contratan a Héctor Borg como mánager

Las Estrellas contrataron al técnico Héctor Borg como su mánager para la próxima temporada...

«Este es el mejor equipo que RD ha llevado al Clásico Mundial», asegura Edwin Encarnación

El béisbol dominicano ha llevado históricamente equipos de alto calibre al Clásico Mundial de...

Grandes Ligas: Cachorros y Cerveceros: gran rivalidad en la Central

"Polvo eres y en polvo te convertirás." ...