Águilas contarán con Roenis Elías y Carlos Martínez para lanzar al Licey

Publicado el

spot_img

Santiago. La combinación de lanzadores zurdo y derecho compuesta por el cubano Roenis Elias (LHP) y el nativo Carlos Martínez (RHP) son los dos serpentineros anunciados por las Águilas Cibaeñas en su rotación para enfrentar a partir de este martes 6 a los Tigres del Licey en una mini serie que incluye otro partido el miércoles en Santiago.

Elías, quien ha sido dominante ante los Tigres esta temporada, está previsto para lanzar el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 7: 30, ante los felinos a quienes dejó en blanco en 6.1 entradas, el pasado 18 de noviembre.

Roenis tiene récord de 3-0, efectividad de 1.32, con WHIP en 0.77. Ha lanzado en cinco partidos, acumulando 27.1 entradas, en las que le han dado 14 hits, anotado cuatro carreras, transferido a 7 y ponchado a 26.

Martínez, de su lado, está previsto para tirarle a los azules el miércoles en el estadio Cibao, en el último enfrentamiento de la serie regular de los dos archirrivales, que en este momento están igualados 4-4 en su serie particular.

El Tsunami, como apodan a Martínez, registra 4-2, efectividad en 3.61, WHIP en 1.35 en ocho salidas en las que ha caminado 42.1 entradas en las que le han pegado 42 hits, anotado 17 carreras limpias, ha cedido 15 boletos y ponchado a 43, para liderar la liga.

En Portada

Apresan a mayor del Ejército por muerte de joven en Los Guandules

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un mayor del Ejército...

Magnus Carlsen se complica el triunfo tras ceder ante Artémievv

El noruego Magnus Carlsen, número uno del mundo, se complicó el triunfo en los...

Gobierno de Venezuela destaca producción alimentaria frente a asedio

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que el país ha...

Zelenski y Trump volverán a verse las caras este domingo en medio de los esfuerzos para alcanzar la paz entre Rusia y Ucrania

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Toronto. – El presidente de Ucrania, Volodímir...

Noticias Relacionadas

Magnus Carlsen se complica el triunfo tras ceder ante Artémievv

El noruego Magnus Carlsen, número uno del mundo, se complicó el triunfo en los...

El calendario de la Serie del Caribe Jalisco 2026

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en coordinación con el Comité Organizador...

LaLiga: Endrick será presentado con el Lyon a partir del 5 de enero

El delantero brasileño Endrick, cedido durante seis meses al Olympique de Lyon francés por...