Lagares y Perdomo debutarán este martes contra Licey

Publicado el

spot_img

Santiago. Las Águilas Cibaeñas anunciaron que los jugadores Juan Lagares y Geraldo Perdomo debutarán este martes en Santo Domingo contra los Tigres del Licey en el inicio del
proceso de fortalecimiento del equipo para el cierre de la serie regular y su participación en el todos contra todos semifinal.
La información fue ofrecida por Ángel Ovalles, gerente de Operaciones de Béisbol de los aguiluchos quien añadió que el equipo tendrá práctica a partir de las 2.30 pm de la tarde de este lunes en el estadio Cibao.
Ovalles también anunció que Frank Germán concluyó su participación con el equipo, luego de una excelente labor como relevo intermedio en 13 partidos, en los que trabajó 14.1 entradas cediendo tres carreras, cuatro transferencias y ponchando a 15. Tuvo 0-0, efectividad de 1.88 y su WHIP cerró en 1.12.
Las Águilas tienen además en agenda sumar esta semana a Zoilo Almonte y esperan por hacerlo también con el cátcher Francisco Peña, según ha declarado Ovalles.
El jardinero Lagares es uno de los “buque insignia” del conjunto amarillo, liderando su ofensiva en los últimos años con sólida defensa y quien llega luego de una exitosa temporada en el béisbol de Corea.
El año pasada, Lagares jugó 20 partidos de serie regular terminando con registros de .301 de average y .330/.398/.727 en las estadísticas especiales, con 17 carreras remolcadas y un cuadrangular.
En el “play in” ante el Escogido, bateó para .444 (9-4) y en 15 juegos del todos contra todos concluyó con .306 de promedio y registros de .317/.435/.753. Firmó como agente libre con los Angelinos de los Ángeles y a mitad de temporada se trasladó en esa misma condición a Corea, donde terminó con solidez y como campeón.
De su lado Perdomo hará su debut con las Águilas Cibaeñas que lo adquirieron mediante un cambio con los Toros del Este, que recibieron a Danny Santana.
Perdomo es un campo corto puro, viene de su segundo año de experiencia en Grandes Ligas, debutó jugando 11 partidos en 2021, hizo el equipo de Arizona Diamondbacks este 2022, participando en 148 encuentros dentro de su proceso de desarrollo, con estadísticas de .195 AVG. .285/.262/.547, 5 HRs y 40 carreras impulsadas.
Es nativo de Santo Domingo, fue la primera selección de los Toros en el sorteo de LIDOM en 2019, tiene 23 años, mide 6 pies,2 pulgadas y pesa 184 libras.

En Portada

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Noticias Relacionadas

Cañeros de Los Mochis ganan corona y representarán a México en Serie del Caribe

Los Cañeros de Los Mochis rompieron un maleficio de 20 años sin coronarse en...

Tiburones empatan la final 2-2 con Leones en Venezuela

Los Tiburones de La Guiara doblegaron el viernes por 8-2 a los Leones del...

Algodoneros vencieron a Cañeros y se ponen a un juego de empatar la final en la Liga Mexicana

Guasave. Jesse Castillo en el sexto y Julián Ornelas, para definir, en el octavo,...
Generated by Feedzy