Policía mata un hombre y multitud se lleva cadáver de hospital en Santiago

Publicado el

spot_img

Escrito por Marvin Beltré

Santiago.- Una multitud de personas se dirgió al Hospital Dr. Rafael Castro Cienfuegos, en la provincia de Santiago, y se llevaron el cadáver de Yodeini Rafael Almonte, un hombre que resultó muerto luego de un enfrentamiento con agentes policiales.

A través de videos que circulan en redes sociales, se observa cómo los familiares intentan transportar el cuerpo del fallecido.

Según las informaciones, el joven de 26 años fue impactado de bala por uniformados pertenecientes a la Unidad Central de Investigación (Dicrim).

Almonte tenía antecedentes penales por asalto a mano armada, robos y otros delitos.

Caso similar

En el pasado mes de noviembre la Policía Nacional reportó en más de tres ocasiones la muerte en acciones policiales de presuntos delincuentes, en hechos separados.

En la mayoría de los casos, los agentes del orden reportaron que los fallecidos eran perseguidos mediante órdenes de arresto, acusados de múltiples hechos delictivos y criminales.LD/JC

En Portada

Personalidades políticas expresan pesar por Ramón Alburquerque

Diversas personalidades del ámbito político han expresado su pesar por el fallecimiento del expresidente...

El pívot dominicano Joel Soriano finaliza su cesión en Zaragoza

El pívot dominicano Joel Soriano del Valencia Basket ha finalizado su cesión en el...

El Helicoide, la temida cárcel para presos políticos en Venezuela

El Helicoide -una estructura en Caracas de la década de 1950 utilizada hoy como...

COE emite alerta verde para cinco provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este sábado una alerta verde para...

Noticias Relacionadas

Personalidades políticas expresan pesar por Ramón Alburquerque

Diversas personalidades del ámbito político han expresado su pesar por el fallecimiento del expresidente...

COE emite alerta verde para cinco provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este sábado una alerta verde para...

Aerodom niega incumplimiento reiterado de obligaciones contractuales

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) rechazó de manera categórica cualquier señalamiento público...