Así luce Francisca tras cortar su cabello

Publicado el

spot_img

Sin dudas, ha sido el día de la presentadora Francisca, quien tras cortar su cabello para dejarlo al natural, la mañana de este lunes durante el programa en vivo de “Despierta América”, para así romper con una atadura que arrastraba desde su infancia; así quedó en su primera aparición pública.

Han sido miles de comentarios en todas las plataformas digitales de personas que han aplaudido su valentía de romper el miedo al cambio, y atreverse a lucir un cabello natural, lejos de estereotipos impuestos por la sociedad donde se ha visto por décadas, el uso del cabello largo, lacio y extensiones.

Con lágrimas y pidiendo perdón a su niña interna, Francisca confesó que lucir un cabello tan corto y al natural ha sido uno de sus más grandes miedos.

“Quiero compartir con ustedes algo demasiado personal que viene desde el fondo de mi corazón, que es una manera de librarme de tantas cosas.. de un gran miedo”, dijo durante la transmisión del programa de Univisión.

Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad”, por lo que reconoció que se dedicaba hacer cosas , arreglos en ella para encajar al tipo de belleza que se ha impuesto en la sociedad.

Reveló que siendo una niña, con apenas 11 años le pidió a su mamá de regalo de cumpleaños que le alisara el cabello.

En Portada

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.