Clarissa Molina revela por qué pospuso su boda

Publicado el

spot_img

Luego de varios días de rumores, la comunicadora Clarissa Molina informó este lunes a través del programa “El Gordo y La Flaca” que pospone su boda por situaciones que han surgido con la fecha, por lo que decidieron dejarla para otra ocasión, aunque aún desconoce cuando la realizará.

“No estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era algo complicada. Habían dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos “¿tú sabes qué? No tenemos prisa, vamos a mover la fecha”. Todavía no tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, expresó.

Con esto, Molina también desmiente las especulaciones sobre una posible separación de su prometido, el empresario puertorriqueño Vicente Saavedra.

Saavedra y la beldad dominicana planeaban casarse en enero de 2022 en Punta Cana.

Hace unos días, en el programa “Lo sé todo”, el periodista Fernán Vélez (El Nalgorazzi) reveló que la pareja habría terminado su relación luego de anunciar su compromiso el pasado mes de marzo.

Vélez dijo que los invitados fueron contactados e informados en torno al estado de la ceremonia que se realizaría a principios de enero en Punta Cana, al Este de la República Dominicana.

“Clarissa se ha mantenido usando la sortija de compromiso en el programa, pero se rumorea también que están separados. Hay mucha información, de hecho en los Latin Grammy, que fueron recientemente, ella estuvo allí de conductora y a Vicente no se le vio ni por los centros espiritistas”, expresó el comunicador.

En Portada

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Jóvenes de la Fuerza del Pueblo desfilan en Ciudad Colonial

Miles de jóvenes del partido Fuerza del Pueblo realizaron un desfile cívico-cultural,...

Las pérdidas millonarias del transporte interprovincial y el vía crucis que padecen los pasajeros para poder viajar

Pérdidas millonarias y el vía crucis de los pasajeros para poder viajar. (Reuters)Las protestas...

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro rebajados en Amazon: las mejores cámaras sin gastar mucho

La serie de móviles Google Pixel 7 tiene un gran descuento en Amazon para...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.