Manny Manuel fue detenido por manejar en vía contraria y con licencia vencida

Publicado el

spot_img

El cantante puertorriqueño Manny Manuel fue detenido por la Policía al ser sorprendido por agentes mientras conducía en vía contraria y sin licencia.

«No me di cuenta de que estaba en contra del tránsito”, aseguró Manny Manuel al periódico Primera Hora de Puerto Rico.

El merenguero explicó que estaba con su madre el sábado en Utuado (el tercer municipio de mayor extensión de Puerto Rico, tras Arecibo y Ponce), «viendo a una tía que está enferma, entonces de regreso me paro a ver la familia de Shirley (Rodríguez, relacionista), que se le murió el tío, y salí de regreso al pueblo para buscarle algo de comer a mi mamá, y como no conozco bien el pueblo, no me di cuenta de que estaba en contra del tránsito y me paró la Policía”.

De acuerdo con el informe policial, “agentes adscritos al distrito policiaco de Jayuya denunciaron anoche al señor Cruz Manuel Hernández Santiago, de 50 años, por violación a La Ley 22, en hechos ocurridos en el municipio de Jayuya”.

El comunicado policiaco indica que “el agente De Hoyos realizaba un patrullaje preventivo por el área de la población de Jayuya y, al llegar a la calle Libertad, se percata de un vehículo, Mitsubishi Lancer del año 2017, (iba) en contra del tránsito en la mencionada calle”.

Al intervenir con el conductor, agregó el informe, el agente se percata de que la licencia está vencida”.

Sobre el particular el cantante cmentó: «Yo no me había dado cuenta de que mi licencia se expiró el día de mi cumpleaños, día primero”.

El artista no fue arrestado, pero tendrá que responder a una acusación.

En una orden judicial emitida en julio de 2021, Manny Manuel tenía prohibido conducir vehículos de motor por las vías públicas de Puerto Rico hasta julio de 2023, luego que en diciembre del 2020 estuvo involucrado en dos accidentes automovilísticos por presuntamente conducir bajo estado de embriaguez.

Sin embargo, fue autorizado el pasado mes de noviembre para volver a manejar vehículos por estar cumpliendo con las condiciones que le impuso el tribunal bajo un programa de desvío, indicó el abogado Jaime Alcover al programa “Lo sé todo”, de Wapa TV.

En Portada

El caso Zapatero, la izquierda española y el autoritarismo en Latam

La justicia española investigaba desde hacía meses al entorno del expresidente José Luis Rodríguez...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Licencia, seguro y matrícula: las claves para retirar motocicletas

Los operativos de fiscalización de motocicletas que realizan las autoridades en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...