San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de una mujer para ser investigada con relación a la desaparición del taxista José Armando Gil Paulino.
Se trata de Vinely Jaquelyn Bello Rosario, de 20 años de edad, residente en Getsemaní, quien fue detenida en el Aeropuerto Internacional Las Américas, cuando intentaba salir hacia Guatemala.
Por el hecho las autoridades activaron la búsqueda del nombrado Diego Alexander Reyes Alcalá, de 24 años de edad, residente en la ciudad de San Pedro de Macorís, quien se encuentra prófugo.
Se recuerda que Gil Paulino, conocido como ‘Ñego’, desapareció la noche del 10 de agosto cuando salió a realizar un servicio hacia la ciudad de Santiago.
Gil se desplaza en su vehículo marca Kia, color blanco, placa número A781479, el cual fue localizado abandonado seis días después por las autoridades.
En cuanto a Vinely Jaquelyn Bello Rosario, fue detenida para fines de investigación por lo que fue trasladada al Comando Regional Noreste, mientras que Reyes Alcalá esta siendo activamente buscado por la institución del orden.


