Ozuna celebra triunfo de Argentina junto a Messi

Publicado el

spot_img

El cantante urbano, Ozuna, quien tuvo a su cargo la presentación musical de la Copa Mundial de la FIFA, celebró junto a Lionel Messi, el triunfo de la selección argentina.

“Felicidades al mejor del mundo @leomessi, un honor entregarte el trofeo @budweiser #PlayerOfTheMatch , mas que merecido campeón! LOS AMO ARGENTINAAAAA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 🇵🇷🇵🇷🇵🇷”, compartió el vocalista.

El astro de 35 años condujo a la Argentina a su tercer título mundial tras vencer 4-2 al campeón defensor Francia el domingo en una definición por penales en el estadio Lusail, en el cierre memorable para el primer certamen celebrado en Qatar.

En su quinta y última Copa del Mundo, Messi se sacó la espina pese a que su más probable sucesor, Kylian Mbappé, casi se lo impide con el primer triplete en una final en 56 años para poner el 3-3 al cabo de 120 minutos de máxima tensión.

En Portada

¿Cómo llegó Jhovanny de Jesús Metz Cruz a Jamaica?

Jhovanny de Jesús Metz Cruz, alias “Macho”, quien fue capturado en Jamaica tras permanecer...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Víctor Bisonó y la política exterior dominicana hacia Estados Unidos

El nombramiento de Víctor “Ito” Bisonó como ministro de Relaciones Exteriores llega en una...

Encuesta ACD Media: Collado se consolida en el PRM y Omar avanza

El liderazgo político comienza a adquirir perfiles definidos dentro de los principales partidos, aunque...

Noticias Relacionadas

RD monta el Norceca por segunda vez

Todavía con la medalla de oro de Santo Domingo 2026 colgada, y con las...

Un año sin jonrón de Guerrero Jr. en Toronto

En Canadá a Vladimir Guerrero Jr. se le ve como uno de los suyos,...

Un laberinto disciplinario y médico rodea a Ketel Marte con Dbacks

Un nuevo y dramático capítulo ensombrece la relación entre Ketel Marte y los Diamondbacks....