Son 273 los casos de COVID-19 reportados por Salud Pública

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública reportó 273 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, para un total de 657,350 casos registrados desde el inicio de la enfermedad en el país.

En su boletín número 1,005, las autoridades de Salud reportaron 2,645 casos activos de la enfermedad.   

Durante la jornada del 18 de diciembre se procesaron 1,091 pruebas para detectar la enfermedad y 1,070 de seguimiento, de las cuales 1,062 fueron PCR y 1,099 antigénicas. El total de muestras procesadas en las últimas 24 horas es de 2,161.

La positividad diaria es de 25.02 %, mientras que la positividad de las últimas 4 semanas es de 12.97 %. Sobre la ocupación hospitalaria, 52 personas se encuentran ingresadas en condiciones estables y 9 en unidades de cuidados intensivos.

En las últimas 24 horas no se reportaron defunciones, por lo que el total de personas fallecidas por la enfermedad sigue siendo 4,384 personas y una tasa de letalidad de 0.67 %.  

En Portada

Primer robot humanoide confirmado en MWC: es de HONOR y es el compañero perfecto para su Robot Phone

La próxima semana arranca el Mobile World Congress 2026 en Barcelona, desde donde estaremos...

Abinader rinde cuentas entre obras construidas y promesas incumplidas

La ciudadanía espera hoy la sexta rendición de cuentas de Luis Abinader como jefe...

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

Tras amnistía en Venezuela, 217 personas han sido excarceladas

La amnistía en Venezuela cumplió este jueves una semana de su promulgación por parte...

Noticias Relacionadas

Abinader rinde cuentas entre obras construidas y promesas incumplidas

La ciudadanía espera hoy la sexta rendición de cuentas de Luis Abinader como jefe...

Mitur busca elevar oferta de vuelos entre RD y Colombia

La conectividad aérea entre varios destinos de la República Dominicana y Colombia fue el...

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...