Daniel Bisogno criticó el reencuentro de RBD: “Fuera de Anahí hay una carencia de talento”

Publicado el

spot_img

El conductor desatar polémica por sus contundentes opiniones. (Foto Instagram: @bisognodaniel // @anahi)

Tras meses envueltos en rumores sobre su supuesto reencuentro, por fin los integrantes de RBD -a excepción de Alfonso Herrera- anunciaron su Soy Rebelde World Tour. Como era de esperarse la noticia conmocionó a sus millones de fans en toda Latinoamérica, pues tuvieron que pasar más de 10años para que pudieran verlos nuevamente juntos sobre el escenario.

Muchos seguidores de la agrupación recurrieron a sus redes sociales para externar su emoción por la enhorabuena y se dijeron ansiosos por conocer todos los detalles que serán revelados a principios de 2023. Sin embargo, algunos usuarios se posicionaron en contra del reencuentro argumentando que el éxito que tuvieron ya quedó en el pasado.

El 19 de enero se darán más detalles. (Captura)

Daniel Bisogno se sumó a las críticas durante una emisión de Ventaneando. Sin profundizar en detalles comentó que está contento por Anahí, pues es una gran oportunidad para que sus fans puedan disfrutar de su talento en vivo nuevamente después de que se distanció del medio artístico nacional durante varios años para dedicarse a construir una familia junto a su esposo Manuel Velasco.

Sin embargo, se posicionó en contra de Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni porque considera que no tienen el mismo nivel vocal que sus compañeras que sí han trabajado en su carrera musical y han lanzado discos: “Para mí Anahí es lo que vale la pena”.

A mí me interesa Anahí, fuera de Anahí hay una carencia de talento inerrable, Anahí es la única talentosa en ese grupo… bueno, la poetisa tiene lo suyo. Me refiero como cantantes porque Christopher Von Uckermann me gusta como actor, lo que le he visto en otras cosas me parece que lo ha hecho bien, pero es un grupo de ínfima categoría.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

JNS triunfó detrás de “Huacal” en Quién es la máscara: “Sudadas, agotadas y con dolor de hombros”

Camila Sodi acompañó a Diego Luna en homenaje a su padre; Pedrito Sola criticó su actitud

Ángela Aguilar se declaró 25% argentina tras triunfo en el Mundial de Qatar 2022

En Portada

Yanquis celebran el Hope Week en República Dominicana

Los Yanquis de NUeva York dieron inicio el pasado lunes a su tradicional HOPE...

LNB: Luis David Montero conquista el Jugador de la Semana

Luis David Montero fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la LNB,...

NBA: La cantante Alicia Keys actuará en el desfile de los Knicks

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará mañana jueves en la sede de la Alcaldía...

Lidom hace público su calendario para la campaña 2026-27

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Partido Comunista de Cuba y reformas económicas en evaluación

El Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal) afirmó que el paquete de reformas...

Acuerdo Irán Suiza: Mohamad Baqer Qalibaf critica a Estados Unidos

El jefe del equipo negociador iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, consideró que el acuerdo que...

Donald Trump firma acuerdo Irán Estados Unidos en Versalles

El presidente Donald Trump firmó un acuerdo con Irán para poner fin a la...