El exponente de música urbana Kiko el Crazy sufrió una aparatosa caída mientras cantaba junto al también urbano El Alfa, en San Francisco de Macorís.
El urbano se encontraba bailando junto a El Alfa, y al caminar hacia el frente tropezó con una de las luces, perdió el equilibrio y cayó fuera del escenario, siendo socorrido por el equipo de seguridad.
«No, nooo» se escucha decir a El Alfa durante lo sucedido y acercándose a ver donde había caído su compañero quien posteriormente se unió al público y continuó cantando.
En una de sus historias Kiko mostró un pequeño corte donde se aprecia la herida causada en uno de sus dedos y recibiendo atención médica.
Kiko, estuvo acompañando a El Alfa en su presentación en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís, como parte de una serie de conciertos gratuitos que el lleva por diferentes partes del país.


