Licey propina segunda derrota corrida a Estrellas y provoca cuádruple empate en la semifinal

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Emilio Bonifacio remolcó dos carreras y Steve Moyers lanzó de forma dominante durante cinco entradas para dirigir a los Tigres del Licey a un triunfo 4-2 sobre las Estrellas Orientales lo que provocó un cuádruple empate en el primer lugar de la semifinal todos contra todos.

Tigres, Estrellas, Gigantes del Cibao, que vencieron este miércoles a las Águilas Cibaeñas, todos registran marca de 3-3, cuando restan 12 partidos de esta semifinal round robin.

Los Tigres fabricaron tres carreras en el segundo episodio para respaldar la labor de Moyer (1-0, 0.90), que en sus cinco entradas permitió una carrera y tres hits. Perdió Andy Otero (1-1, 2.25).

Un passed ball del receptor oriental Christian Bethancourt abrió la pizarra al anotar Ramón Hernández. E. Bonifacio disparó un sencillo al prado izquierdo con el que impulsó a Dawel Lugo y a su hermano Jorge Bonifacio para encabezar el rally de tres.

Las Estrellas marcaron una en el quinto con un elevado de sacrificio de Junior Lake con el que empujó a Cristian Pache.

La cuarta carrera azul vino por un lanzamiento desviado del relevista Chester Pimentel.

Un doble de Edward Olivares trajo a la goma la segunda carrera de los verdes en el noveno ante el cerrador azul Jairo Asencio (2), quien se llevó el salvamento.

El partido, disputado la noche de este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, se vio retrasado por 30 minutos.

En Portada

Asistentes jóvenes celebran vigilia del papa en Madrid

 Ni el cansancio, ni las horas ni el calor han hecho mella este sábado...

Iván Tejada fallece en hospital tras accidente

Falleció la noche de este sábado el coreógrafo Iván Tejada, quien permaneció ingresado durante...

Alertan sobre falta de cultura preventiva frente a los rayos

Cada año, las tormentas eléctricas dejan víctimas mortales, daños a viviendas, interrupciones de servicios...

OPS advierte sobre amenaza de huracanes y emergencias sanitarias

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamó a los países de las Américas...

Noticias Relacionadas

Alexander Zverev alcanza la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev está ya a solo una victoria de su primer título...

La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas a los estadios

La FIFA informó a los aficionados con boletos para el Mundial que no podrán...

Los Yankees colocan a Aaron Judge en la lista de lesionados

El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, fue colocado en la lista de lesiondos...