Estrellas ganan segundo en línea al vencer a Gigantes y se colocan en primer lugar

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Andy Otero lanzó cinco entradas completas para encabezar una blanqueada 3-0 de las Estrellas Orientales en ruta a una victoria sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Con su victoria (5-4) el conjunto oriental pasa a ser uno de los conjuntos que se quedará en la cima de esta semifinal todos contra todos, cuando la jornada de esta noche del lunes marca justamente la mitad de esta segunda ronda de la Copa Banreservas.

Las Estrellas marcaron una en el primero y dos más en el séptimo y otros cuatro lanzadores produjeron la séptima blanqueada de este round robin.

Cristian Pache disparó sencillo al prado izquierdo y remolcó a Danny Santana.

En el séptimo, un lanzamiento desviando del relevista Luis Perdomo permitió que anotará Emilio Gustave con la segunda para los verdes y Núñez disparó sencillo por el jardín izquierdo que empujó a Danny Santana con la tercera vuelta del conjunto, también ante Perdomo.

Otero (2-1, 1.38) permitió tres indiscutibles, dio dos boletos y pónchó dos. Recibió la ayuda de Raffi Vizcaíno, Gerson Montero y Ronel Blanco para completar la blanqueada. Blanco (2) tiró un noveno perfecto de un ponche para anotarse el salvamento.

Wily Peralta (0-2, 2.53) fue un rival de nivel más que aceptable al tirar pelota de cinco hits, una carrera y seis ponches durante cinco entradas.

En Portada

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

El precio de la memoria RAM es tan elevado que hay usuarios intentando crear la suya propia

2026 apunta a ser el año en el que el sector tecnológico va a...

Noticias Relacionadas

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...