Se desataron bloqueos en Ciudad Obregón tras captura de Ovidio Guzmán

Publicado el

spot_img

Dos tráileres fueron incendiados cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón [Foto: @everriverac/Twitter]

La recaptura de Ovidio Guzmán empieza a extender la violencia a otros estados, diversos usuarios de Twitter han publicado videos sobre bloqueos que se desataron en Ciudad Obregón. En las grabaciones se puede observar un tráiler que fue incendiado en la carretera Internacional 15, a la altura del kilometro 210, entre los municipios de Cajeme y Navojoa. cerca del Aeropuerto Internacional.

Han circulado videos en redes sociales donde se puede observar el incendio de un tráiler bloqueando la circulación de los automóviles sobre la carretera, mencionando que se trata de bloqueos debido a la captura de “El Ratón” Guzmán. Se informó que los choferes fueron despojados de sus unidades con violencia, incluso uno de ellos recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que fue atendido por los servicios médicos.

Las grabaciones muestras una gran nube negra que se elevaba por varios metros, ya que el incendio aun no había sido controlado, lo que desató el pánico en las personas. En una video mostrado por el usuario @Darian_hn se puede escuchar a una mujer mencionar que los tráileres no habían chocado, situación que demostraba que las llamas habías sido provocadas, además se puede oír a alguien hablar sobre un hombre que esta tendido.

#ovidioguzman
Despojan y queman trailer🔥 en la Carretera Internacional México 15 🛣, frente al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, #Sonora, tras la detención de #OvidioGuzman. pic.twitter.com/Oyse4m54rg

— Darían (@Darian_hn) January 5, 2023

*Información en desarrollo

En Portada

La circunvalación de San Francisco de Macorís tendrá peaje (video)

San Francisco de Macorís.– Ante las constantes dudas de la población, ya se ha...

NBA: Stephen Curry podría incidir en la decisión de Al Horford

Los Warriors, junto con varios otros equipos de la NBA, están esperando a ver...

Israel carga contra Damasco en medio de choques internos

Las tropas sirias y las facciones drusas volvieron a enfrentarse este miércoles en el...

Patricio León llevará a escena la pieza teatral “Fausto”

SANTO DOMINGO. _ La Sala Ravelo del Teatro Nacional será el escenario donde se...

Noticias Relacionadas

Israel carga contra Damasco en medio de choques internos

Las tropas sirias y las facciones drusas volvieron a enfrentarse este miércoles en el...

António Guterres condena violencia contra civiles drusos en Siria

El secretario general de la ONU, António Guterres, condenó este miércoles "sin equívocos" la...

François Bayrou indicó que Francia pagaré menos al presupuesto de UE

Francia contribuirá menos de lo previsto al presupuesto de la Unión Europea el próximo...