LIDOM entregó premio de MVP del Round Robin a Emilio Bonifacio

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) entregó este domingo el premio de Jugador Más Valioso del Round Robin del campeonato 2022-2023 al jardinero Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey.

Presentado por Pizza Hut, el galardón reconoció el tremendo desempeño del jugador de 37 años, quien ayudó a los Tigres a avanzar a la Serie Final con marca de 10-6.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo justo antes del inicio del tercer encuentro de la Serie Final entre los Tigres y las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

Vitelio Mejía Ortiz y Ricardo Ravelo, presidentes de LIDOM y de Licey, respectivamente, encabezaron la ceremonia de entrega en la que también estuvieron Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), y Michelle Aguilera, director de mercadeo de Pizza Hut.
Vitelio Mejía Latimer, nieto de Mejía Ortiz, también participó del acto que fue adornado con la proyección de un audiovisual preparado por Licey que recogió los principales momentos de Bonifacio en el Round Robin.

Mejía, Ravelo y Almonte entregaron al capitán liceísta un hermoso trofeo y Aguilera lo premió con un certificado económico por su desempeño.

Bonifacio lideró el Round Robin del campeonato dedicado a la memoria del comunicador don Tomas Troncoso y en opción a la Copa Banreservas en los encasillados de anotadas (16), remolcadas (13), triples (3), bases robadas (5) y fue segundo en dobles (5). Dio 20 imparables y bateó para promedio de .306, además de jugar una impresionante defensa en el jardín central.

En Portada

Búsqueda activa de hombre por muerte de embarazada

La Policía Nacional informó este lunes que mantiene activa la búsqueda de José Alberto...

Adolescentes de Conani intentan fugarse centro de reclusión

Dos adolescentes vinculadas al homicidio de una menor de 14 años ocurrido en un...

EMT anuncia el 10 julio la nueva tarifa integrada de transporte

El vicepresidente ejecutivo de la Empresa Metropolitana de Transporte (EMT), Jhael Isa Taveras, informó...

Jet que cayó en La Romana: 22 años de operación y emergencia fatal

La aeronave Gulfstream G200, matrícula N318JF, que se accidentó la tarde de ayer en...

Noticias Relacionadas

Samuel Basallo blinda su defensa en el plato

El receptor dominicano  Samuel Basallo continúa desafiando las proyecciones de los analistas que dudaban de...

Las lesiones sacuden al campeón defensor antes de su debut

A poco más de una semana de su debut como campeona defensora, la selección...

Lamine Yamal en la ruta que consagró a Mbappé y le costó a Messi

A sus 18 años, el 13 de julio cumplirá ya 19, Lamine Yamal encara...