Atacan a tiros y pedradas casa de oficial retirado del Ejército en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La vivienda de un oficial retirado del Ejército, ubicada en el sector San Pedro, fue atacada a tiros y pedradas por dos hombres.

Según el oficial retirado, Félix Segundo, junto a su esposa Margarita Taveras; el incidente se produjo luego que las autoridades intervinieron un centro de diversión que está cerca de su casa.

El denunciante dijo que el agresor lo amenazó con “cortarle la cabeza” mientras las piedras caían sobre la casa y después otra persona realizó múltiples disparos.

Taveras responsabilizó a un hombre identificado como Vladimir Pérez Payano de lo que pueda pasarle, ya que tiene 48 años viviendo en la zona y nunca había tenido problemas con nadie, hasta que el mencionado se instaló en el sector.

En Portada

Europa quiere prohibir el envío de consolas a Rusia: creen que usan sus mandos en drones contra Ucrania

La Unión Europea (UE) está estudiando la posibilidad de prohibir la venta de consolas...

Mirex expondrá a Marco Rubio posición de RD frente a crisis haitiano

El ministro de Relaciones Exteriores expondrá detalladamente la posición dominicana frente al problema haitiano...

Alexis García, con rival por primera vez en 30 años en la Fedovoli

Ramón “Alexis” García tiene rival por primera vez en tres décadas. El duartiano, de...

Gobierno de Javier Milei anuncia su retiro de la OMS

El Gobierno de Javier Milei anunció este miércoles que se retirará de la Organización...

Noticias Relacionadas

Mujer muere tras supuesta confusión en transfusión de sangre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer identificada como Delsia Ramona de Jesús Jiménez, de...

Alcalde Alex Díaz anuncia inicio del carnaval SFM

El alcalde Alex Díaz Paulino, anunció el inicio el domingo 9 de febrero del...

Escasez de gas propano afecta a residentes de Pimentel

Los habitantes del municipio Pimentel, en la provincia Duarte, enfrentaron esta semana dificultades para...