La joven dominicana Keren Montero deslumbra en “America’s Got Talent: All Stars”

Publicado el

spot_img

La joven dominicana Keren Montero, quien resultó ganadora de la segunda temporada de Dominicana´s Got Talent en 2021, se encuentra participando en «America’s Got Talent: All Stars» de la cadena estadounidense NBC.

En su primera vez frente al jurado compuesto por Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, la cantante habló de su origen y de su experiencia luego de haber triunfado en la competencia televisiva en su versión criolla y las oportunidades que obtuvo como ser imagen de marcas y conocer al presidente de la República, Luis Abinader.

Sin dejar de lado su espiritualidad, Montero fue ovacionada por el público por su interpretación del tema de género góspel “Rescue” de Lauren Daigle.

“¡La cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz!”, cita el texto debajo del video en YouTube desde el canal oficial del programa de televisión.

Comentarios de los jueces:

“Creo que te diste una verdadera oportunidad en esta competencia. Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas increíble”, expresó la modelo, presentadora, diseñadora y actriz alemana Heidi Klum.

“Me encanta el rango de voz muy suave para cantar. Hiciste que tu país y tu familia estuvieran muy orgullosos de ti”, explicó Howie Mandel, humorista y animador canadiense.

“Honestamente, el talento que estamos viendo de todo el mundo este año es realmente asombroso. Entonces, si quieres mi consejo honesto, es que cuando vengas a un programa como este o algo así, tienes que encontrar una canción y convertirla en tu versión única. Me gusta, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes”, dijo Simon Cowell, directivo de Sony Music y productor musical británico.

“Pero en serio me gustas. Eres muy humilde. Eres muy… estoy siendo mira… Estoy tratando de ser constructivo”, agregó mientras los presentes lo abucheaban.

En Portada

NBA: LeBron y los Lakers vencen a los Rockets en debut en playoffs

<app-viewer-title></app-viewer-title>El incombustible Lebron James aportó 19 puntos este sábado en la victoria de Los...

Trump envía a Vance a negociar e Irán condiciona diálogo

La incertidumbre marca la segunda ronda de contactos entre EE. UU. e Irán, prevista...

Instruye cargos por asesinato en muerte de perseguido por motoristas

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, informó hoy que el Ministerio...

Trump anuncia segunda ronda de diálogo con Irán y reitera amenazas

El presidente de EE. UU., Donald Trump, anunció este domingo que sus enviados especiales...

Noticias Relacionadas

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...

Liondy Ozoria: «Si hubiese ganado el Soberano se lo habría dedicado a Elizabeth Silverio»

El comediante Liondy Ozoria reveló que, de haber resultado ganador en la pasada edición...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...