La joven dominicana Keren Montero deslumbra en “America’s Got Talent: All Stars”

Publicado el

spot_img

La joven dominicana Keren Montero, quien resultó ganadora de la segunda temporada de Dominicana´s Got Talent en 2021, se encuentra participando en «America’s Got Talent: All Stars» de la cadena estadounidense NBC.

En su primera vez frente al jurado compuesto por Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, la cantante habló de su origen y de su experiencia luego de haber triunfado en la competencia televisiva en su versión criolla y las oportunidades que obtuvo como ser imagen de marcas y conocer al presidente de la República, Luis Abinader.

Sin dejar de lado su espiritualidad, Montero fue ovacionada por el público por su interpretación del tema de género góspel “Rescue” de Lauren Daigle.

“¡La cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz!”, cita el texto debajo del video en YouTube desde el canal oficial del programa de televisión.

Comentarios de los jueces:

“Creo que te diste una verdadera oportunidad en esta competencia. Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas increíble”, expresó la modelo, presentadora, diseñadora y actriz alemana Heidi Klum.

“Me encanta el rango de voz muy suave para cantar. Hiciste que tu país y tu familia estuvieran muy orgullosos de ti”, explicó Howie Mandel, humorista y animador canadiense.

“Honestamente, el talento que estamos viendo de todo el mundo este año es realmente asombroso. Entonces, si quieres mi consejo honesto, es que cuando vengas a un programa como este o algo así, tienes que encontrar una canción y convertirla en tu versión única. Me gusta, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes”, dijo Simon Cowell, directivo de Sony Music y productor musical británico.

“Pero en serio me gustas. Eres muy humilde. Eres muy… estoy siendo mira… Estoy tratando de ser constructivo”, agregó mientras los presentes lo abucheaban.

En Portada

Exigen justicia por joven herido de bala en La Romana

Familiares de un joven que supuestamente resultó herido de bala por agentes de la...

Israel mata a cuatro palestinos en ataques en Gaza

Cuatro palestinos fallecieron este lunes en la Franja de Gaza en dos ataques diferentes...

Alcaldía del Distrito continúa realizando jornadas de esterilización y vacunación para perros y gatos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La Alcaldía del...

Inicia la Evaluación del Desempeño Docente 2025 este lunes

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), a través del Viceministerio de...

Noticias Relacionadas

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

Bangkok.- El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las...

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...