La joven dominicana Keren Montero deslumbra en “America’s Got Talent: All Stars”

Publicado el

spot_img

La joven dominicana Keren Montero, quien resultó ganadora de la segunda temporada de Dominicana´s Got Talent en 2021, se encuentra participando en «America’s Got Talent: All Stars» de la cadena estadounidense NBC.

En su primera vez frente al jurado compuesto por Heidi Klum, Simon Cowell y Howie Mandel, la cantante habló de su origen y de su experiencia luego de haber triunfado en la competencia televisiva en su versión criolla y las oportunidades que obtuvo como ser imagen de marcas y conocer al presidente de la República, Luis Abinader.

Sin dejar de lado su espiritualidad, Montero fue ovacionada por el público por su interpretación del tema de género góspel “Rescue” de Lauren Daigle.

“¡La cantante tímida sorprende a los jueces con su gran voz!”, cita el texto debajo del video en YouTube desde el canal oficial del programa de televisión.

Comentarios de los jueces:

“Creo que te diste una verdadera oportunidad en esta competencia. Tienes una voz tan poderosa y hermosa. Suenas increíble”, expresó la modelo, presentadora, diseñadora y actriz alemana Heidi Klum.

“Me encanta el rango de voz muy suave para cantar. Hiciste que tu país y tu familia estuvieran muy orgullosos de ti”, explicó Howie Mandel, humorista y animador canadiense.

“Honestamente, el talento que estamos viendo de todo el mundo este año es realmente asombroso. Entonces, si quieres mi consejo honesto, es que cuando vengas a un programa como este o algo así, tienes que encontrar una canción y convertirla en tu versión única. Me gusta, pero creo que a veces tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes”, dijo Simon Cowell, directivo de Sony Music y productor musical británico.

“Pero en serio me gustas. Eres muy humilde. Eres muy… estoy siendo mira… Estoy tratando de ser constructivo”, agregó mientras los presentes lo abucheaban.

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Las primeras fotos oficiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, finalmente dieron el sí el pasado sábado en una lujosa ceremomia en la ciudad de Miami a la cual asistieron familiares y amigos.

Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina Addams”

Lisa Loring, actriz que dio vida a "Merlina" (Wednesday) en la primera versión de la popular serie de televisión "La Familia Addams", ha fallecido a los 64 años.

Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.