David Collado: “A RD se puede llegar con Rolex o con Casio”

Publicado el

spot_img

Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), el ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, declaró en sus palabras centrales que al país “se puede llegar con Rolex o con Casio”.

En los últimos días estas marcas han estado en el ojo del huracán tras viralizarse la canción BZRP Music Sessions #53 de la colombiana Shakira y el DJ argentino Bizarrap. El tema habla claramente sobre lo que vivió Shakira durante y después de que su expareja, el futbolista Gerard Piqué, le fuera infiel con la española Clara Chía.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, llegaron al pabellón número tres donde se encuentra el stand de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, España.

Con la visita de los monarcas, se dejó inaugurada la presencia de República Dominicana en la feria. La nueva edición de la Feria internacional de Turismo tiene lugar del 18 al 22 de enero de 2023 (18 a 20 para público profesional) en el recinto ferial IFEMA Madrid.

En el stand se destacan los atributos del país; en el mismo tienen presencia más de 50 empresas ligadas al sector turístico nacional.
El ministro Collado inauguró el stand de República Dominicana acompañado del presidente del Banco Popular, Christopher Paniagua, el administrador del Banco del Reservas, Samuel Pereyra, el presidente de la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), David Llibre, el embajador dominicano en el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, así como destacados empresarios ligados al sector turístico del país y otras autoridades dominicanas presentes en el evento.

“Nuestro objetivo es que República Dominicana siga siendo el referente en turismo para el continente por eso vamos a seguir innovando y agotaremos una agenda de más de 60 reuniones en esta semanas donde cerraremos acuerdos con líneas aéreas, nuevos hoteles e inversiones turísticas, así como tour operadores, para que podamos seguir impulsando la llegada de turistas a nuestro país” destacó Collado durante la apertura del stand en FITUR.

En Portada

Abinader invita a jóvenes a aprovechar acceso a internet

A pocos días de que el Gobierno y Google anunciaran la construcción de un...

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Una Gioconda salvadoreña hecha con tapas de plástico

Compuesta de tapas de plástico de múltiples colores y tamaños, la célebre Gioconda de...

Ataques en frontera Pakistán Afganistán en respuesta a atentados

Pakistán dijo el domingo que llevó a cabo ataques contra siete lugares en la...

Noticias Relacionadas

Abinader invita a jóvenes a aprovechar acceso a internet

A pocos días de que el Gobierno y Google anunciaran la construcción de un...

Donald Trump ahora quiere subir el arancel global a un 15 %

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – El presidente de Estados Unidos,...

Mariasela Álvarez es Reina Momo del Carnaval de Punta Cana

La comunicadora Mariasela Álvarez fue coronada como Reina Momo del Carnaval de Punta Cana...