Muere niño de un año tras golpe en la cabeza e ingesta de vino en Santiago

Publicado el

spot_img

Escrito por Marvin Beltré

Santiago.- Un niño de un año y cinco meses falleció en la mañana del martes tras presentar un golpe en la cabeza e ingesta de vino. El infante llegó al Hospital Infantil Arturo Grullón el pasado 15 de enero alrededor de las 11 de la noche, referido desde un centro de segundo nivel de la comunidad Cienfuegos.

De acuerdo a la doctora Mirna López, directora del centro, la criatura llegó con un diagnóstico de trauma craneal severo ya en estado inconsciente para ventilación mecánica.

Se alega que el paciente masculino fue trasladado al hospital en compañía de una tía y el personal de salud acompañante.

Por lo que se conoce, al niño se le había dado a ingerir vino, aunque la especialista agregó que el hecho no está completamente esclarecido.

Informaron que por el momento, el caso se encuentra en manos de la fiscalía para proceso de investigación.

López informó además que en lo que va del año, este es el primer caso que presenta el hospital en términos de muerte por ingesta de alcohol.LD/JC

En Portada

Al menos 25 heridos deja accidente en la autopista del Nordeste

Al menos 25 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús...

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

Al menos 8 muertos y 95 heridos dejan ataques aéreos en Irán

Al menos 8 muertos y 95 civiles heridos dejaron varios ataques aéreos por parte...

Gran Santo Domingo celebra Semana Santa a pesar de la lluvia

Pese a un lluvioso Jueves Santo, los residentes del Gran Santo Domingo desarrollaron distintas...

Noticias Relacionadas

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...