Tigres del Licey celebrarán su campeonato con caravana

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, celebrarán su campeonato número 23 con una caravana por las calles del Gran Santo Domingo, este domingo 22 de enero a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El desfile del glorioso equipo azul, recorrerá las principales calles y avenidas de la Zona Metropolitana y culminará con una fiesta popular en el parque capitalino.

Los Tigres invitan a toda la fanaticada a salir a las calles con prendas y banderas azules para que toda la ciudad capital se vista del color glorioso del Licey.

El vigésimo tercer campeonato de los Tigres, fue obtenido tras la celebración de cinco partidos frente a las Estrellas Orientales, en una serie al equipo de mejor récord en siete encuentros.

En Portada

“No podemos esperar una tragedia”: CMD exige evaluar hospitales

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis A. Peña Núñez, hizo un llamado...

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Nuevo embajador de Haití ante la OEA presenta cartas credenciales

El nuevo Representante Permanente de Haití ante la Organización de los Estados Americanos (OEA),...

¿Sabes qué es una borrasca? El fenómeno que ha causado que el mar entre hasta la zona costera de Italia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sicilia. – La zona costera de Italia...

Noticias Relacionadas

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...