Daddy Yankee recibe título del Consejo Mundial de Boxeo

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, fue declarado campeón por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

Se trata de un título que la WBC otorga cada cinco años a personas que han contribuido a la cultura popular.

“Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha”, compartió Daddy Yankee en redes sociales.

“Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mi lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mi”, añadió.

En Portada

El Valencia de Jean Montero triunfa en la Euroliga

El Valencia Basket se impuso este viernes al Estrella Roja en un encuentro duro...

El papa León XIV pide a los jóvenes no politizar la Iglesia

El papa León XIV instó este viernes a los participantes de la Conferencia Nacional...

MOPC informa cierre del Puente Flotante por dos horas este sábado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas...

EE.UU. advierte aviación civil sobre aumento actividad militar

El regulador de la aviación estadounidense emitió este viernes una advertencia a las aeronaves...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...