José Offerman planteó la idea de ganar el campeonato desde el primer día

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. La mentalidad que el mánager de los Tigres del Licey llevó a sus jugadores fue ganar desde el primer día que comenzaron sus entrenamientyos.
Así lo conideró el dirigente de los Tigres, luego de que su equipo derrotara a las Estrellas Orientales en cinco partidos en la serie final, pactada a un 7-4.
“Desde el día uno que estuvimos en los entrenamientos, el objetivo era venir con la idea de conseguir el trofeo”, expresó el dirigente azul. “Y gracias a Dios lo tenemos” .
El Licey conquistó la Copa Banreservas 2023 al disponer de las Estrellas 2-1 en 10 entradas con un sencillo de Mel Rojas Jr en ante Ronel Blanco.

“Más que agradecido de Dios y de cada una de esa fanaticada que nos ha apoyado el año entero.
Y en especial a cada uno de ese grupo de jugadores que dio el todo al 100 por ciento en el terreno de juego”, señaló Offerman, quien gana su tercer campeonato como mánager.

Audo Vicente
El gerente general de los Tigres, Audo Vicente, agradeció a Dios el triunfo alcanzado por el equipo azul.

“Ante todo gracias a Dios”, dijo, en especial al recordar “para los que no lo saben”, que el año pasado para esta fecha estaba hospitalizado. “Lamentablemente tuve un problema de salud”, recordó.

“Pero Dios me permitió tener salud, tener un grupo de trabajo de operaciones, que nos organizamos, un cuerpo de coaches y una directiva que nos ha dado el apoyo”, señaló Vicente, quien también ha ganado como mánager y ahora como gerente.

Agradeció el respaldo de la fanaticada que “tanto anhelaba este trofeo y por fin lo conseguimos” .

En Portada

Se entrega cabecilla de banda de asaltar personas con cadenas de oro

Jhonattan Paulino Rodríguez, señalado por las autoridades como el presunto líder de una banda...

Mundial de Fútbol: España, clasificada para su decimotercero al hilo

La selección española de fútbol disputará en Canadá-Estados Unidos-México 2026 su decimotercer Mundial consecutivo...

Cinco turistas mueren en la Patagonia chilena por ventisca

Dos turistas mexicanos y tres europeos murieron a causa de una ventisca en las...

Cristhian Adames mejora ofensiva al analizar los videos de 2014, cuando ganó el título de bateo con los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En el curso de su décimotercera temporada...

Noticias Relacionadas

Mundial de Fútbol: España, clasificada para su decimotercero al hilo

La selección española de fútbol disputará en Canadá-Estados Unidos-México 2026 su decimotercer Mundial consecutivo...

MLB: Madre de Tyler Skaggs tenía conocimiento de adicción de su hijo

Debbie Hetman, madre del fallecido lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs, declaró este lunes...

Equipos MLB tienen hasta el 2 de enero para firmar al japonés Imai

El lanzador derecho Tatsuya Imai ingresará al sistema de “posting” de las Grandes Ligas...