Colo Colo supera a su rival con un marcador 2-0

Publicado el

spot_img

En el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el visitante marca el segundo gol en el duelo frente a D. Copiapó al minuto 14. Jordhy Thompson (0′ 1T) y Marcos Bolados (14′ 1T) son los autores de la victoria parcial de Colo Colo.

En la primera fecha del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, Colo Colo visita hoy a D. Copiapó. El duelo se disputa en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, desde las 18:30 (hora Argentina).

Benjamín Saravia fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Formación de D. Copiapó hoy

El equipo dirigido por Héctor Almandoz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Richard Leyton en el arco; Juan Contreras, Agustín Ortiz, Diego García y Ian Toro en defensa; Iván Rozas, Luis Cabrera, Felipe Reynero y Reiner Castro en el medio; y Maximiliano Quinteros y Isaac Díaz en la delantera.

Formación de Colo Colo hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Dalic avisa del peligo de Portugal y de Cristiano Ronaldo

La "batalla" entre Croacia y Portugal por clasificar a octavos de final del Mundial...

Iga Swiatek vence a Pliskova, y busca defender Wimbledon

La defensora del título de Wimbledon, la polaca Iga Swiatek, número 3 del mundo,...

El Tour de Francia inicia este fin de semana

Diseñado para que la emoción vaya aumentando con el paso de las etapas, el...

Alexander Zverev gana y busca solidez en Wimbledon

El alemán Alexander Zverev, reciente campeón de Roland Garros y tercero en el ranking...

Noticias Relacionadas

Derecha y extrema derecha de España se alían en Andalucía

La derecha (Partido Popular, PP) y la extrema derecha (Vox) españolas llegaron el jueves...

8 detenidos Reino Unido por drogar y abusar de mujeres de entorno

La Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) del Reino Unido informó este jueves que...

Miguel Díaz-Canel: : «No le tenemos miedo a la guerra»

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este jueves que "no tiene miedo" a...