Licey anuncia refuerzos para la Serie del Caribe 2023

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El gerente general de los Tigres del Licey anunció una lista de refuerzos que formarán parte del equipo campeón que conquistó la Copa Banreservas de la pelota invernal dominicana y que participará en la Serie del Caribe.

Robinson Canó (Estrellas Orientales), Junior Lake (Estrellas Orientales), Webster Rivas (Gigantes del Cibao), Kelvin Gutiérrez (Gigantes del Cibao), Yamaico Navarro (Toros del Este) y Raúl Valdés (Toros del Este) conformarán, según confirmaron, el roster del equipo azul, que competirá del 2 al 10 de febrero en Venezuela.

El Gerente General de los @TigresdelLicey comunica los peloteros que han confirmado su participación tras #UnaSolaMisión #LIDOM pic.twitter.com/BIf0ijWARK

— LIDOM (@LIDOMRD) January 22, 2023

La información la ofreció el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, se conoció a través de un tuit de LIDOM.

Los equipos campeones de República Dominicana, México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Cuba, Curazao y Venezuela buscarán la corona en una Serie que tendrá por sede las ciudades de Caracas y La Guaira.

Licey ganó la Copa Banreservas del campeonato dedicado a Tomás Troncoso al vencer en cinco partidos a las Estrellas Orientales.

El Licey va en busca de traer la corona caribeña, después de que las Águilas Cibaeñas la ganaran en 2021, pero en 2022, los Gigantes del Cibao fallaron en retenerla al quedar subcampeón en la edición de 2022, que ganaron los Caimanes de Barranquilla.

La última vez que los Tigres del Licey conquistaron el cetro caribeño fue en 2008, en Santiago cuando participaron como equipo subcampeón ante la ausencia de Puerto Rico.

En Portada

Brayan Bello permite cuatro carreras en tres innings

La crisis de los Medias Rojas de Boston parece no tener fin, y este...

Artemis II completa su sobrevuelo lunar y se dirige ya a la Tierra tras una maniobra milimétrica

La nave Orion ya se aleja de la Luna. Tras varias horas de máxima...

Yaxel Lendeborg ganó la final tras rechazar oferta por US$9 millones

El dominicano Yaxel Lendeborg participó en el Final Four de la NCAA 2026 en...

Trump intensifica su advertencia a Irán: “Morirá toda una civilización

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este martes de que "esta noche...

Noticias Relacionadas

Brayan Bello permite cuatro carreras en tres innings

La crisis de los Medias Rojas de Boston parece no tener fin, y este...

Yaxel Lendeborg ganó la final tras rechazar oferta por US$9 millones

El dominicano Yaxel Lendeborg participó en el Final Four de la NCAA 2026 en...

Juan Soto: «Me siento optimista sobre la lesión»

Ya es oficial: Juan Soto tiene una lesión seria en la pantorrilla derecha y...